Lobby Party poker

• 10 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de Ouskanen
      A alguien más le pasa que el lobby se queda minimizado y por más clicks que le des no maximiza?

A mi es que me pasa continuamente y tengo que cerrar todas las mesas para poder maximizarlo :(
      Hola Ouskanen,

Mmmm... suena bastante raro y molesto eso que comentas, a mi en lo personal nunca me ah pasado.

Ojala se pase alguien que nos ayude con este problema.

Saludos!
      Nek
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      hola Ouskanen el lobby ponte encima del lobby y dale click derecho y luego reparar veras como el lobby principal te sale a mi em pasaba pero menos mal por suerte lo encontre uff un saludo.
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      hola a mi me pasaba y tenia que cerrar todas las mesas porque no podia poner ninguna mesa mas y tenia que cerrar y por suerte lo encontre ponte encima del lobby principal y click derecho repara listo espero que te valla bien un saludo.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      ami me pasa...y es un coñazo xD
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      original de Aaskerher
      hola Ouskanen el lobby ponte encima del lobby y dale click derecho y luego RESTAURAR veras como el lobby principal te sale a mi em pasaba pero menos mal por suerte lo encontre uff un saludo.
    • Nanorider
      Nanorider
      Bronce
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 125
      Hola a mi me pasa seguido en Party tanto con el lobby como con las mesas.
      Descubri que en Windows XP cuando uno hace click con el botón derecho sobre lo que quieres abrir muestra un dialogo que dice restaurar, click en restaurar y restaura la ventana a su posicion original. No se si te ayuda eso pero a mi me funciona al 100%. Saludos!
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Otra vez lo tengo enganchado :(

Yo tengo windows 7 y no tengo esa opción, tengo: el icono PartyPoker, anclar al menu de la barra de tareas y cerrar todas las ventanas.
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      original de Ouskanen
      Otra vez lo tengo enganchado :(

Yo tengo windows 7 y no tengo esa opción, tengo: el icono PartyPoker, anclar al menu de la barra de tareas y cerrar todas las ventanas.
      Pues si teners w7,pon el puntero del mouse sobre el icono de party y se te abrira la imagen pero pequeña,entonces ahi llevas el puntero a la imagen das el click derecho y le das a restaurar.Espero haberme explicado :D

Saludos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias a todos por sus respuestas :)

Bastante útiles :nh
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      original de bluesmatt
      Pues si teners w7,pon el puntero del mouse sobre el icono de party y se te abrira la imagen pero pequeña,entonces ahi llevas el puntero a la imagen das el click derecho y le das a restaurar.Espero haberme explicado :D

Saludos.
      eso hacia pero que va no maximizaba, :(

De todas formas he decidido dejar la sala, gracias a todos ;)