Cuando recibes varios Badbeats ¿ Como afecta a tu juego ?

• 8 respuestas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      lo principal es detectar cualkier cosa k afecte a tu juego , ya sea tilt, cansancio etc , cuanto mas tiempo lleves mas aprenderas a controlarlo
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de ratastars
      lo principal es detectar cualkier cosa k afecte a tu juego , ya sea tilt, cansancio etc , cuanto mas tiempo lleves mas aprenderas a controlarlo
      Mirandolo asi, se puede decir que he mejorado.

Gracias!
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Afecta tu juego si tus decisiones posteriores dependen de ese estado de tilt, un badbeat puede ser un disparador de eso, la meta es controlar eso en el menor tiempo posible.
      Importante es pensar en el largo plazo, en el corto plazo ganan los fishes, en el largo, vos. Entonces cuando pasa un badbeat o un fish te farolea, lo importante es jugar la siguiente mano como si fuera la primera mano que jusgaste en la sesión.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      original de MonkeySam lo importante es jugar la siguiente mano como si fuera la primera mano que jusgaste en la sesión.
      Eso es lo que ahí que controlar y no ver brujas por todas partes e ir con miedo
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      original de takhishi
      original de MonkeySam lo importante es jugar la siguiente mano como si fuera la primera mano que jusgaste en la sesión.
      Eso es lo que ahí que controlar y no ver brujas por todas partes e ir con miedo
      Creo que todos los que estudiamos y vemos videos, posteamos manos y tal somos buenos, pero el que controla eso es el que progresa. Por eso yo jugué 35k manos de PLO2 como terapia y me sirvió!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      yo tampoco no me tildeo antes peria una caja y me re dolia

ahora la miro como se va y digo bue q se le va a hacer xD
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      el tilt se supera jugando manos y más manos. cuando la primera vez te ganan tus AA dices: QUE ????? tenía AA !!!!!!! que cojones !!!!!!. cuando eso ya ha pasado 100 veces pues ya ni te immutas, dices a mira una vez más, no pasa nada, la siguiente ya ganaré.

yo más que por que me ganen o me peguen bad beats me tildo cuando tomo mal 2 o 3 decisiones. eso si que me tilda.!!!!!!!!!!!!!!. si por ejemplo me hago 2 faroles jugando por cajas y me los pillan los 2 ya mejor que cierre sesión porque estaré fuera de mis casillas JAJA. :D
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      original de rafa234

yo más que por que me ganen o me peguen bad beats me tildo cuando tomo mal 2 o 3 decisiones. eso si que me tilda.!!!!!!!!!!!!!!. si por ejemplo me hago 2 faroles jugando por cajas y me los pillan los 2 ya mejor que cierre sesión porque estaré fuera de mis casillas JAJA. :D
      a mi me pasa lo mismo , me cabrea mas si tome la decision equivocada k el propio bad beat en si .