Seguimiento PCA a cargo de Pastor

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Alguien mas está siguiendo el PCA a través de los tweets de Juanma Pastor? La verdad es que me estoy partiendo el culo con ellos :D

Aquí los últimos:

Aterrizando. El campamento es una pocilga adecentada. Los Delta van por libre. Parece q mañana hay cacería de flacuchos. Entrar y salir.

Lo q parecía un paseo es un infierno. Atrapados en tierra hostil rodeados de flacuchos. Sin comunicación hasta ahora.

Ha caído, al menos, uno de lo pájaros. Todo el día luchando en TV table con grupos de indígenas de la facción Aidid-Elky.

Nos dirigimos a sector alfa-bravo\premios. Encontramos mucha resistencia. Necesitamos apoyo de los chicos Delta (premium hands).

De mi pelotón está conmigo el cabo Sergio Garcia. Herido grave (12K). El sargento Poli se rompió el cuello al rapelar. Estamos dispersos.

Vamos a punto de encuentro con resto de muchachos (día 2). Noche en vela viendo sombras. Hooah! 57K

Dónde están los putos humvees?! Mierda!, estamos solos. Por qué no me quedé en mi Indiana-Segovia en lugar de alistarme? T quiero mamá
  • 2 respuestas