mensaje de autodestrucción

• 7 respuestas
    • mactoskaff
      mactoskaff
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 55
      original de mactoskaff
      Al instalar el programa , tras poner el usuario y la contraseña, a mitad de la descarga me sale el siguiente mensaje: Mira el logfile in C:\Program Files\Postgres SQL\8.3\tmp\initdb.log.
      Perdón, me he quedado a medias. El caso es que si le doy a OK se desinstala todo. Que esta pasando xD ?
    • mactoskaff
      mactoskaff
      Bronce
      original de mactoskaff
      original de mactoskaff
      Al instalar el programa , tras poner el usuario y la contraseña, a mitad de la descarga me sale el siguiente mensaje: Mira el logfile in C:\Program Files\Postgres SQL\8.3\tmp\initdb.log.
      Perdón, me he quedado a medias. El caso es que si le doy a OK se desinstala todo. Que esta pasando xD ?
      Bueno, como estoy un poco tostao, lo hago todo a medias,pero ahora si que voy a poner todo el mensaje completo:
      Failed to run initdb:1!
      Please see the logfile in C:\Program
      Files\Postgre SQL\8.3\tmp\initdb.log.
      Note! You must read/copy this logfile before you click OK or it will be automatically removed.

Ahora si que si está el mensaje completo. Help me please. Soy un negado para este tipo de cosas informaticas, así que necesitaría que me lo explicaran como si de un niño de 3 años se tratra. Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola mactoskaff!

Te pediré que corras el cmd.exe y pongas: net user

Lo que te aparezca por favor tomale una captura de pantalla para mostrarselo a nuestros desarrolladores.

Saludos
      Jesús
    • mactoskaff
      mactoskaff
      Bronce
      Gracias por responder y tan pronto además. Ahí va lo que creo que me pides:
      como no soy capaz de cortar y pegar , te lo transcribo literal:

Cuentas de usuario de \\HP_PROPIETARIO1
      -----------------------------------------------------------------------------------------
      Administrador elefante elephant
      Elephanthero HP_Propietario invitado
      margamena miguelangel miguelangelmartin
      postgres
      Se ha completado el comando correctamente.

La última frase me llena de esperanza. Espero que nos sirva de ayuda a todos, ¿Qué hago ahora?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ok, te pediré hagas lo siguiente

Por favor elimina postgreSQL así:

0) Desinstala postgreSQL como normalmente un programa.

1) Descarga este archivo:

http://www.pokerstrategy.com/download/content/elephant/pt2_elephant/Remove_PostgreSQL_Total.zip

2) Click derecho sobre el archivo => editar con wordpad/editor

3) Edita el campo de "postgres" con el usuario que has elegido para crear durante la instalación de postgreSQL. NUNCA UTILICES TU PROPIA CUENTA, tiene que ser la cuenta elepant/postgresql.

4) Guarda el archivo, click derecho y ejecutas como administrador. Si no se muestra la opción, solo da doble click sobre el.

5) PostgreSQL esta ahora completamente eliminado.

Intenta de nuevo instalar postgreSQL.

Saludos
      Jesús
    • mactoskaff
      mactoskaff
      Bronce
      Aparentemente se ha instalado con exito,muchas gracias por tu ayuda. Ya te diré que tal funciona.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, me cuentas que sucedió ;) .

Saludos
      Jesús