no puedo postear en el foro de patrocinios!!

• 10 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Y, además, un mínimo de 500 post en el foro, por razones de seguridad. Q sino, salen algunos bancajes ranas o...con sorpresas. :roto2:

un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Como bien dicen, por seguridad se ha restringido el acceso y por eso mismo por el momento no puedes participar en la zona de los bancajes, todo es por seguridad ya que muchos jugadores nuevos intentaban cosas raras :( .

Saludos
      Jesús
    • Tacar
      Tacar
      Básico
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 96
      Hola,
      sinceramente me parece absurda esta medida si es por el motivo que me indicais, ya que el que banca sabe a quien lo está haciendo y si es un jugador novato o no , además es libre de hacerlo, pero con esta medida evitais que personas como yo no pueda bancar a alguien. Que un novato (en el foro) pueda bancar no implica ningún problema , ya que el bancaje se realiza a priori , de hecho es el bancador el que se expone al peligro ... sinceramente creo que hay otros motivos que no indicais, si no es totalmente absurdo!!.

Un saludo
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de Tacar
      Hola,
      sinceramente me parece absurda esta medida si es por el motivo que me indicais, ya que el que banca sabe a quien lo está haciendo y si es un jugador novato o no , además es libre de hacerlo, pero con esta medida evitais que personas como yo no pueda bancar a alguien. Que un novato (en el foro) pueda bancar no implica ningún problema , ya que el bancaje se realiza a priori , de hecho es el bancador el que se expone al peligro ... sinceramente creo que hay otros motivos que no indicais, si no es totalmente absurdo!!.

Un saludo
      A ver yo no soy mod pero te daré mi visión de este tema.

Desde que salió lo de los bancajes ha habido más de una estafa. Entonces la gente clamaba contra pokerstrategy y decían que deberían hacerse responsables ellos (cuando en todo momento ellos dejan claro q es entre las 2 partes interesadas).

Claro, esto no deja a la gente satisfecha al 100%, y supongo que por política de empresa intentan que estas cosas sucedan lo menos posible, por esto hay estas medidas, para que almenos sea una persona "conocida" en el foro. Entiendes?

Luego como bien tu dices es el bancador el que se expone al peligro.

Así que tu podrías intentar conseguir un bancaje aún siendo novato (nadie te lo impide), por ejemplo enviando privados a la gente con gráficas y tal. Pero lo que te dejarán será hacerlo a través de su plataforma (es decir en el foro), xq aunque sea injusto hay mucha gente que va de malas, y pagan justos por pecadores.

Incluso gente ha pedido el cierre de los bancajas por alguna estafa que ha habido, y esto para mí si q sería 2un injusto para aquella gente que realmente intenta conseguir un bancaje sin trucos..

1 saludo compañero! :fdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Gracias por la oportuna respuesta Harnaz :)
    • Tacar
      Tacar
      Básico
      original de Harnaz
      original de Tacar
      Hola,

Un saludo
      A ver yo no soy mod pero te daré mi visión de este tema.

Desde que salió lo de los bancajes ha habido más de una estafa. Entonces la gente clamaba contra pokerstrategy y decían que deberían hacerse responsables ellos (cuando en todo momento ellos dejan claro q es entre las 2 partes interesadas).

Claro, esto no deja a la gente satisfecha al 100%, y supongo que por política de empresa intentan que estas cosas sucedan lo menos posible, por esto hay estas medidas, para que almenos sea una persona "conocida" en el foro. Entiendes?

Luego como bien tu dices es el bancador el que se expone al peligro.

Así que tu podrías intentar conseguir un bancaje aún siendo novato (nadie te lo impide), por ejemplo enviando privados a la gente con gráficas y tal. Pero lo que te dejarán será hacerlo a través de su plataforma (es decir en el foro), xq aunque sea injusto hay mucha gente que va de malas, y pagan justos por pecadores.

Incluso gente ha pedido el cierre de los bancajas por alguna estafa que ha habido, y esto para mí si q sería 2un injusto para aquella gente que realmente intenta conseguir un bancaje sin trucos..

1 saludo compañero! :fdrink
      Hola ,
      creo que no me he explicado bien o no he sabido hacerlo. No pretendo que me banqueen, si no yo banquear a la gente que lo solicita en el foro, si no puedo responder al foro,¿ como puedo decir a alguien que participo en su bancaje?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.447
      Para poder participar en el foro de patrocinio, ya sea para pedir patrocino o para bancar a alguien, necesitas tener al menos el estatus bronce.

Un saludo,
      Sara
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de Tacar
      creo que no me he explicado bien o no he sabido hacerlo. No pretendo que me banqueen, si no yo banquear a la gente que lo solicita en el foro, si no puedo responder al foro,¿ como puedo decir a alguien que participo en su bancaje?
      Envia una solicitud al colega que solicita el bancaje para que te acepte como amigo en la comunidad y despues mediante un mensaje privado le haces saber de que queres darle $x para bancarlo, entonces el tipo en el post del bancaje te va a poner en la lista de bancadores y que le transferiste x cantidad aunque no hayas posteado.

Creo que eso si se puede, creo.
    • Tacar
      Tacar
      Básico
      Hola,
      es que la cuestión es que tampoco puedes invitar amigos si eres basico, en fin una pena.
      Pero que PS no diga que esto lo hace por evitar fraudes , gilipollas no somos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Lo siento amigo, son unas medidas de seguridad que tuvieron que ponerse.

¿Por que no aplicas por tu bono inicial de $50?, eso te pasaría fácil a bronce.

Saludos
      Jesús