¿Como compro el Tournament Shark con Neteller?

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Pues esa es mi duda, cual es la forma y los pasos a seguir para poder comprar Tournament Shark con Neteller, tengo pensado comprar una mensualidad (carisima a mi parecer 19.99 USD!!!!!) espero me puedan ayudar con mi duda, ya que no cuento con tarjeta de crédito ni nada, es decir, solo lo podría pagar con Neteller, un sludo y muchas gracias a todos.

• 7 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola RuloBanderas

Si quieres te lo explico por Skype ahora, que subir los gráficos y pasos a seguir por acá me resulta difícil que lo entiendas bien.

Saludos
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Gracias por responder Borghi29, pero voy viendo tu mensaje ahorita apenas, aun así ya te agregue al skype, y agradecería mucho que me ayudaras, estaré conectado todo el día, gracias y un saludo.

• jutsu1
      jutsu1
      Bronce
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 48
      hola , quisiera saber tambien como comprarlo sin usar tarjeta de credito , saludos
    • laurairacce
      laurairacce
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 65
      hola, tengo el volumen roto de la pc y no puedo utilizar el skype, les agradeceria si me pueden decir como hago para comprar el tournament shark con neteller ya que no tengo tarjeta de credito ni cuenta bancaria
      gracias
      un beso
      laura
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Hola laurairacce, pues mira, para comprarlo con neteller yo lo hice por medio de la tarjeta fisica es decir la Net+, simplemente al comprarlo pones que lo pagaras con MasterCard y listo, la tarjeta virtual de neteller ya no esta disponible, pero bueno, en caso de que no tengas la Net+, podrías pasarme la cantidad a mi neteller y yo lo compro por ti, solo te mandan un usuario y contraseña, pues que te lo manden a tu e-mail y listo, pero bueno, seria cosa de que lo decidieras en caso de no contar con la Net+, si estas interesada agregame a la comunidad y en mi firma esta mi Skype, saludos.

• laurairacce
      laurairacce
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 65
      rulo, muchisimas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda, no sabia que se podia pagar con la tarjeta net, mi novio la tiene, desde ya muchisimas gracias por ofrecerte.
      un beso
      laura
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      De nada, para eso estamos, suerte y a sacarle provecho al TS, un muy buen apoyo en el Poker, saludos.