Internet movil en stars

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      Voy de viaje y estoy viendo la opcion de contratar uno de estos planes, alguien los utiliza??

Mis 2 preguntas :

Alguien conoce el consumo en MB por mesa (sng 10 jugadores) o por hora en 24 mesas?( ni idea como se mide en realidad)

Aguanta las 24 mesas?

Se agradecen experiencias

Saludos
  • 12 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola gustavo342

Veo que eres de Chile, te comento que yo soy de Argentina y hace años que juego con estos tipos de conexión. No se allá que prestadores tienen, en mi caso use un tiempo Claro (creo que esta en toda América) y siempre fue horrible (ni jugar a 24 mesas podía), de un tiempo a hoy vengo usando Internet Móvil de Personal y puedo jugar tranquilo a 24 mesas, pero no se puede hacer mucho más al mismo tiempo (ver videos y esas cosas). Eslo si usar HM, TN y a 24 mesas seguro vas a tener lag.
      Espero te haya servido de algo y esperemos que alguien de tu país use este tipo de conexión.
      Envio tu pregunta al foro de tu país para que tengas mejor feedback.

Saludos
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      yo e ocupado entel de 2
      ahora el martes le sigo dando en playa con uno
      corre bien pero.... nunca le puse mas de 16 mesas
      tengo algunos lag 1 por hora +-
      y cada 2 horas pierde la coneccion
      así que debo reiniciar solo el moden
      ahí pierdo sus 2 a 4 minutos +-
      juego cash no estan grabe
      pero no lo haría en sit ni de broma
      seguro se cuelga en un hu o burbuja

pero de los e probado el entel
      hay pre pago y funka decente
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Agregando info :

stars con 24mesas consume 22kbps de bajada y 3kbps de subida, LA NADA MISMA, osea que solo se necesita una conexion estable más que de mucha capacidad ... con el plan de 2mb de velocidad vamos sobrados

el problema es que voy a iquique y en la web de entel dice que la cobertura es media :/
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      En su día jugaba con una conexión móvil y me informé de esto mismo.

La respuesta del soporte de Stars es que cada mesa consumía aproximadamente 1MB/hora.

El lobby también consumía, pero menos (no recuerdo el dato exacto), pero si vas a jugar 24 mesas, por ejemplo, puedes hacerte a la idea de que vas a consumir 24MB/hora.

Te hablo de hace algo más de un año, estas cifras ahora pueden ser algo diferentes. En cualquier caso, siempre puedes enviarles un mail, que te informarán con más detalle.

Respondiendo a tu otra pregunta, nunca he jugado tantas mesas, no sabría decirte, pero yo tenía más problemas por desconexiones que por lag (la cobertura no era la mejor) jugando 4-8 mesas.

EDITO: Te hablo de España.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Hola, claro , la cobertura es un punto clave y chistosamente donde peor anda es donde más se necesita jaja

Escribí a stars y me mandaron un programa para medir el consumo de internet de la maquina, y segun los calculos estaría consumiendo 10MB la hora

son 22kbps

79200 kb hora

9900 KB hora

9,9 MB hora

en fin, lo importante era saber velocidad más que capacidad, ahora sabemos que con un plan basico ilimitado estamos sobrados y que la cobertura es a la suerte de la olla

espero que le sirva a más gente :)
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      hola; yo he usado movistar y entel,

y me quedo con movistar por lejos, no se me cae casi nunca.

mi plan es de celular, a traves del equipo envio señal wi fi a mi pc (la banda es pequeña, hay q esperar un poco para ver videos, etc.)

sl2
    • segard
      segard
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 74
      yo hago lo mismo de benitox, uso mi iphone para darle inet a mi comp cuando no tengo una señal de inet estable/conocida, y me va bien hasta 9 mesas de cash.
      Es bastante estable.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      hmm es para el norte de Chile, entel tiene cobertura baja osea que las otras probablemente no tengan

voy a contratar 1 mes de internet movil en el celular (movistar) y un prepago entel, como ninguna de las 2 va a andar

saludos y gracias :)
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Si vas a iquique, inet movil de entel ni de broma...

Yo tengo familia en iquique y viajo todos los años y me llevo la weaita blanca y no sirve para nada xD

Las paginas abren lento, poker intente jugar, pero maximo jugue 2 mesas y con desconexiones a cada rato...

En eso te puedo ayudar, movistar y claro nunca los he probado.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      fuck :fuuu: , voy a llevar movistar entonces, sino a rezar porque haya alguna red wifi cerca :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      o te bajas el wifi manager :coolface:
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      original de gustavo342
      a rezar porque haya alguna red wifi cerca
      cerca, no necesariamente abierta :coolface: