FR (0.25/0.50) TP en BW

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      no me acordaba q en esa mesa no tenia time bank, y como estaba buscando al villano en ptr no me alcanzo para pagar xq tenia pensado pagar, pero me foldeo, q opinan si es call ahi??? el villano en 49 manos es un 38/13 con un 50% al menos de agr frec en cada calle, pero son pokas manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($34.35)
      BB ($124)
      UTG ($48.25)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($21)
      MP1 ($142)
      MP2 ($53.15)
      Hero ($53.30)
      BTN ($58.40)

Dealt to Hero J:diamond: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 5:spade: A:diamond: K:spade:

SB bets $2, Hero calls $2

TURN ($7.50) 5:spade: A:diamond: K:spade: 3:spade:

SB bets $3, Hero calls $3

RIVER ($13.50) 5:spade: A:diamond: K:spade: 3:spade: 2:club:

SB bets $6.50, Hero folds

SB wins $12.85
  • 5 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold se completa el FD y hay Ax que te ganan

saludos
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      El villano parece semifish y creo que hay muchísimas manos a las que vas ganando. Con flush apostaría más fuerte turn y river, así que más bien le doy una mano como Ax, a veces Kx si es muy fish. AK la descarto y solo te ganan AQ (que puede que 3betee) y los AX pequeños.

Al meterte menos de medio bote river, tienes un call rentable en mi opinión.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      creo q es close, yo tambien pienso q hay manos a las q ganamos pero esq tambien hay otras cuantas q nos ganan, igual pago por el betsize del river pero ya digo q no estoy muy seguro con lo q alomejor me dejo llevar por la lectura o la poca informacion q disponga de él, y lo q tenemos es q es mega agro asiq me inclinaria por call,pero es muy posible q nos topemos con algo mejor :f_confused: :fdrink
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Hola! No me gusta hacer call en ese F, xq de esa manera tendré q hacer call en las otras calles y no se si voy x delante o detras suyo, o si esta buscando el color; yo hubiera subido x 2 o 2.5 en F , y despues en T hubiera jugado bet /fold ( 1/2 bote para controlar el bote)

Saludos :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de YYANE
      Hola! No me gusta hacer call en ese F, xq de esa manera tendré q hacer call en las otras calles y no se si voy x delante o detras suyo, o si esta buscando el color; yo hubiera subido x 2 o 2.5 en F , y despues en T hubiera jugado bet /fold ( 1/2 bote para controlar el bote)

Saludos :f_biggrin:

Hola Gente!

Pagar no me parece mal tampoco pero me gusta mas resubir en este board porque está bastante conectado y el fish paga con Ax peores y muchos proyectos y te pones con iniciativa. As played fold river pierdes contra casi todo, solo pagaría si tubiese alguna nota de que es un animal muy agresivo.

Saludos,
      Sebas