Que puedo decir en vez de "Jugador Profesional"

• aQpJuanJo
      aQpJuanJo
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 61
      Que tal, Vivo en un lugar en donde aún cuando se escucha hablar de poker, es sinónimo de VICIO. Sobre todo de las personas mayores.

Quiero darle prioridad al Poker, soy jugador de NL 25 BSS y voy en constante aprendizaje, subiendo desde NL2

Mi pregunta es: ¿Qué le puedo decir a la gente que me pregunta a qué me dedico? No quiero decir que al Poker "Por lo pronto :] " hasta que sea un verdadero profesional. :coolface:

Cabe señalar que ya hize varios retiros y vivo solo :f_biggrin:
  • 60 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      diles que trabajas moviendo dolares a personas de diversas partes del mundo y que te dan comision
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      qu estas estudiando xD
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      original de FelipeT1
      diles que trabajas moviendo dolares a personas de diversas partes del mundo y que te dan comision
      +1. asi es la comision es 4bb/100 :D
    • aQpJuanJo
      aQpJuanJo
      Bronce
      En serio amigos X( ... mas ideas? estaba pensando en algo como "Invierto dinero en la bolsa, o que compro acciones" pero el problema sería despues cuando me pregunten que como se hace eso ? :challenge ... Sería aprenderme algo sobre la inversion en la bolsa... hmmm o quien sabe lo haga en serio :pokerface:
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      q te parece esto;
      en que trabajas?
      soy generador de rake para una pagina de internet.

y de q se trata?
      es una escuela virtual

xD :nh
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      diles que trabajas invirtiendo en divisas en el mercado forex y cuando te digan que como es eso les dices que checas las principales divisas del mundo que son euro, dolar estadounidense, yen, libras, etc y que haces un estudio tecnico a los graficos y datos macroeconimcos de los paises para hacer una especulacion de hacia donde se movera una divisa y hacer la operacion correspondiente ya sea de compra o venta para despues si hiciste una compra poder vender mas caro y si vendiste despues comprar y asi generas tus dolares para sobrevivir :)
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Di que te dedicas al FOREX.
      Saludos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de rangerx69x
      diles que trabajas invirtiendo en divisas en el mercado forex y cuando te digan que como es eso les dices que checas las principales divisas del mundo que son euro, dolar estadounidense, yen, libras, etc y que haces un estudio tecnico a los graficos y datos macroeconimcos de los paises para hacer una especulacion de hacia donde se movera una divisa y hacer la operacion correspondiente ya sea de compra o venta para despues si hiciste una compra poder vender mas caro y si vendiste despues comprar y asi generas tus dolares para sobrevivir :)
      +1. Aunque algo como tengo una empresa de publicidad por Internet tampoco suena mal. Pero pueden ser las dos incluso.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      no se pa que matarce inventando cuentos ni que se fuera levantar a la hija de un man que es exigente con los pretendientes de la vieja...
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      No creo que el poker sea algo de lo que avergonzarse...

De todos modos dices que "No quiero decir que al Poker hasta que sea un verdadero profesional", lo que significa que aún no lo eres, a que te dedicas entonces?

Esta última debe ser tu respuesta.

Un saludo.
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      primero debes especificar cuantos años tienes?.. que estudias? que estudiaste?
      partiendo desde ahí te podríamos ayudar ^^..
    • ARIA44
      ARIA44
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 45
      original de abcdefg182
      No creo que el poker sea algo de lo que avergonzarse...

De todos modos dices que "No quiero decir que al Poker hasta que sea un verdadero profesional", lo que significa que aún no lo eres, a que te dedicas entonces?

Esta última debe ser tu respuesta.

Un saludo.
      Totalmente de acuerdo, y si es como vos decis que es un lugar donde no se habla de poker si no lo hacés vos cuando te lo preguntan... quién y cuando lo van a hacer?
      Creo que no es necesario "mentir" en una situación como ésta, Saludos!
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Es que la gente simplemente no entiende que para ganar dinero de esto requieres lo que requieres de habilidad, empeño, estudio, concentración, perseverancia, paciencia, etc y todos esas cualidades que te hacen "profesional" de póquer. Me parece que la razón principal no es mentir por mentir es tener una respuesta que no necesite extensión, que, sea razonable y que simplifique la manera en que preferirías que la gente perciba tu éxito.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      original de rangerx69x
      :nh
      con es no se enteran de nada, para mi que es la mejor opcion, sino pensaran que vendes drogas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de takhishi
      original de rangerx69x
      :nh
      con es no se enteran de nada, para mi que es la mejor opcion, sino pensaran que vendes drogas
      ahi está.. deci que vendes drogas y listo :megusta
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Hago encuestas por internet.
    • aQpJuanJo
      aQpJuanJo
      Bronce
      kuakakakaka que risa. :D Bueno actualmente estudio ING.Sistemas ya voy por ultimo año, pero les diré que le e dado prioridad al poker. e leído e estudiado e preguntado, posteado manos, etc etc.

Vivo de una pequeña herencia que me han dejado mis viejos (por ahora) mientras sigo aprendiendo del Poker. Realizé depósito máximo a esa plataforma de poker que no me quiero acordar ( :ayfkm FTP grrrr )

Ahora ando liberando un par de bonos en PartyPoker para hacer el dpósito máximo a PS ...

En fin ... Lo del Mercado Forex esta interesante e, seguiré leyendo ... Lo de vender drogas puess... jiji :coolface:

Pasa que a veces algun familiar te pregunta y que haces para vivir, si lo haces solo?, o tus primitos que te tienen admiración y eres un ejemplo ... Al menos hasta que entren a la Universidad se los explicaré...

Pero quiero ser pro ya al 100% llegar a NL1K 2K 3K y esos niveles : D Y contar mi historia ... Con los depositos que haré en el año a fin de este lo lograré! : D

Sigan con algunos ejemplitos que estan muy graciosos algunos... Puta que ud's si son creativos :P
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      ¿En que trabajo?

Bueno, actualmente trabajo para Merge una transnacional estadounidense.

Basicamente soy un intermediario entre oferentes y demandantes de capital para los cuales hago un analisis de riesgo mediante diferentes instrumentos de inversión estadisticos generando saldos que reinvierto en el mercado de divisas. :heart:
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Di que vendes drogas, es lo más creible :D .