Cómo puedo sacar dinero de Partypoker estando en Venezuela ¿?

• caro894
      caro894
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 5
      Quiero saber cómo puedo sacar dinero de Partypoker estando en Venezuela ¿?

Leí que una de las opciones es por Neteller, pero al parecer por ahí solo puede retirarse si se ha efectuado algún deposito y yo jamás deposite puesto que mi dinero lo gane con el quiz de PokerStrategy …

Así que cómo puedo hacerlo ¿? Qué opciones tengo ¿? Cómo funciona lo del cheque por envió ¿? Se puede cobrar aquí en Venezuela ¿?

Gracias
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola caro894!

Aun puedes realizar un deposito mínimo que es de $25 USD y así puedes retirar por este método, lo del cheque no estoy seguro, moveré tu tema al foro de Venezuela, donde tus compatriotas podrán ayudarte con tu retiro.

Saludos
      Jesús
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      como aprobaste el quiz y sos estatus basico¿¿¿ :roto2:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Maya? :coolface:
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      wtfffff no me habia fijado en eso... :evil: :evil: :evil:
      q cansadooo :O :O :O
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola caro894 !

Lo del cheque no es posible para acá en venezuela por el asunto del control cambiario. Lo que yo veo más expedito, es que te crees una cuenta en Neteller y le compres a alguien $25 y que te lo transfiera allí. Luego, lo depositas en la sala, y ya podrás retirar (ten en cuenta que Party Poker exige que para retirar después de hacer un depósito debes hacer el 15% de lo depositado en partypoints, es decir, si depositas $25 debes hacer 3,75 partypoints.)

La transferencia de jugador a jugador es una posibilidad, previa venta que le hagas a alguien que tenga cuenta allí; pero entre la dificultad de encontrar a alguien que posea cuenta allí y la de tener que verificar tu cuenta en la sala; se hace un poco sofocante.

Creo que no está demás en recordarte que al escoger una persona para la venta/compra de $ debe ser alguien de extrema confianza porque el ambiente está cargado de estafadores.

Saludos,
      Rainmy
    • realesau
      realesau
      Básico
      Registro: 10-18-2012 Artículos: 3
      Hola, también lo puedes traspasar a alguien que tenga neteller y que necesite divisas como yo, y el te hace una transferencia o depósito en bolivares a una cuenta en venezuela.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      original de realesau
      Hola, también lo puedes traspasar a alguien que tenga neteller y que necesite divisas como yo, y el te hace una transferencia o depósito en bolívares a una cuenta en Venezuela.
      Y cuando se enteren de la diferencias de nombres te cierran la cuenta de Party y la de Neteller,el tiene que abrir una cuenta Neteller y luego hacer lo que quiera.
    • gerjal
      gerjal
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 28
      original de caro894
      Quiero saber cómo puedo sacar dinero de Partypoker estando en Venezuela ¿?

Leí que una de las opciones es por Neteller, pero al parecer por ahí solo puede retirarse si se ha efectuado algún deposito y yo jamás deposite puesto que mi dinero lo gane con el quiz de PokerStrategy …

Así que cómo puedo hacerlo ¿? Qué opciones tengo ¿? Cómo funciona lo del cheque por envió ¿? Se puede cobrar aquí en Venezuela ¿?

Gracias
      Hola caro894, yo investigue un poco en la pagina de skrill(moneybrookers) te cuento que si hay una forma de retirar el dinero con Bancos universales los cuales tienen que tener un código SWIFT (La dirección SWIFT es un estándar internacional de 8 a 11 caracteres alfanuméricos que identifican a su institución financiera. La dirección SWIFT se conoce también como BIC (=Bank Identifier Code).) y el numero de cuenta, pero el problema en nuestro país es el control cambiario y lo otro es el precio del dolar que tenemos a 4.30 es decir practicamente no valdria la pena. la cosa es informarse en el banco creo que los únicos que tienen el código SWIFT es el banco Venezuela y el provincial