Hay mucha diferencia en 1.50$ y 3.50$ 18 man?

• gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Me sucede algo raro , me va pesimo en 3.50 pero en 1.50 me va bien..
      Mi pregunta es varia mucho el juego entre estos dos niveles o estas graficas cuando se sube de nivel son normales?

:spade: Grafica 1.50$

En donde claramente se ve que no me va mal :challenge

:diamond: Grafica 3.50$

Aqui es donde no entiendo si el nivel dicen que no varia tanto , como puedo runear tan mal en estos sits :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Hay que hacer grandes cambios en el juego o se debe al cambio de BI, o por aun puede haber algun leak en mi juego en 3.5$

Algun consejo?
  • 7 respuestas
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Yo creo que el nivel es similar, incluso me resulta mas comodo jugar en 3,50 en mi caso, debe haber sido varianza solamente.
      Date una segunda oportunidad e intenta olvidarte de que es un BI mayor que quizas te este condicionando.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      si, $2 :coolface:
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 859
      1º la grafica de 1.50$ nos muestra pocos sit como para saber si realmente eres ganador en ese nivel... y tmb la grafica de 3.50$ nos muestra muy pocos sit como para saber si eres perdedor, creo k con mas sit en uno de los niveles podras sacar conclusiones...
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Gracias por los comentarios

si, $2

Yo lo sabia algo tenian diferente :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo creo que el nivel es similar, incluso me resulta mas comodo jugar en 3,50 en mi caso, debe haber sido varianza solamente. Date una segunda oportunidad e intenta olvidarte de que es un BI mayor que quizas te este condicionando.

Me inclino mas por este lado , es física varianza , a lo del BI me pasaba al comienzo que me condicionaba ya de a pocos a ido desapareciendo ese estigma ya veremos la próxima semana les contare un poco como me fue y claro te invito a que te pases por mi blog (Made in Colombia!---- 18 jugadores , año que empieza metas por cumplir! - Update 08/01/2012 -), haber en que mas me puedes aportar saludos!

1º la grafica de 1.50$ nos muestra pocos sit como para saber si realmente eres ganador en ese nivel... y tmb la grafica de 3.50$ nos muestra muy pocos sit como para saber si eres perdedor, creo k con mas sit en uno de los niveles podras sacar conclusiones...

Las graficas anteriores fueron de esta semana no mas , la que llevo en total es esta no es mucho pero es la muestra completa

:spade: Grafica total 1.50$

:diamond: Grafica total 3.50$ :evil:

Puede ser varianza no?

Saludos!
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      ayer estaba multitableando los de 3,5 con unas 7-10 mesas y tenia unas perdidas de unos 60$ y al final solo perdi unos 10, eso si, no se cuantos 80/20 he perdido y siempre cuando me ponia chipleader en FT :roto2:
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Si tienes bank para jugar los de $3.50, dicen que jugar los de $1.50 es perder tiempo

Saludos
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      Muy pequeña la muestra...