Rake Back Stars vs Party

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Alguien que conozca un poco de estas 2 salas que me pueda ayudar.

Juego nl25 SH y estoy empezando a meter un poco de más volumen por eso me empieza a interesar el rakeback, tenía pensado cambiarme a stars porque tiene un sistema VIP mejor que el de party, quiero saber si los cambios hechos al sistema VIP afectan mucho en stars?? si alguien puede hacer una comparativa se los agradecería.

Hay otra cosa, la cuenta de stars no la tengo vinculada a strategy, el nivel de rakeback sería algo así como Paladium en partypoker, por supuesto pensando también en que suba de nivel nl50++++, conviene el cambio? o mejor me quedó en party??
  • 5 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      quedate donde estas! el sistema VIP + el cambio de rake cago a todo el mundo! :(
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      http://www.pokerstars.com/es/vip/platinum/

y esta para todo los status vip

aquí sale detallado

las manos para lograra las metas tendrás que calcularlas según tu juego
      y tu manager
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      William Hill es una buena opción, tiene un muy buen sistema VIP :) (el mejor después de Stars, pero tal como está Stars ahora...)

Samy
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de DeluxeSamy
      William Hill es una buena opción, tiene un muy buen sistema VIP :) (el mejor después de Stars, pero tal como está Stars ahora...)

Samy
      Y que tal el tráfico en SH Samy?

Estaba pensando en quedarme estos 2 meses en party, para meter muchas manos y ganar las gemas de enero y febrero que se pagan en marzo y luego cambiarme a stars, sí había escuchado del sistema VIP de WH, pero también vi un par de cosas que espantaron, un par de pokerstrategas ya habían posteado que les congelaron las cuentas sin ninguna razón lógica, o con razones ridiculas.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de egohenry
      original de DeluxeSamy

Samy
      Y que tal el tráfico en SH Samy?

Estaba pensando en quedarme estos 2 meses en party, para meter muchas manos y ganar las gemas de enero y febrero que se pagan en marzo y luego cambiarme a stars, sí había escuchado del sistema VIP de WH, pero también vi un par de cosas que espantaron, un par de pokerstrategas ya habían posteado que les congelaron las cuentas sin ninguna razón lógica, o con razones ridiculas.
      Ya comenté que fueron casos puntuales. No tengo ni idea del tráfico porque no juego ahí PERO sí que sé que las mesas que hay son en su mayoría SH ;)

Samy