No me marca el Ev ni stats el hm

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Buenas! Pude conseguir comprar la licencia del hm1! Estoy feliz porque ahora puedo saber mi ROI.

Pero como siempre, estoy otra vez con preguntas!

1era: SOLUCIONADO! fue error mio. Quedaria la pregunta numero 2 por resolver solamente

2: No me marca las stats de los jugadores en las mesas, tengo pokerstars en ingles, y cuando utilizaba la version trial del hm1 y en el hm2 si me las marcaba las stats, ¿Que puede ser?

Gracias!
  • 17 respuestas
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Por cierto, ya he probado ir a HUD OPTION, players preferences, y marcar los tipos de juego donde quiero que aparezca el HUD y la sala de poker.

En las mesas de juego no me aparece en ningun lado el holdem manager, es decir, cuando tenia el elephant y el hm2 me marcaba arriba a la izquierda un mensaje que decia algo asi como que se estaban juntando manos para las estadisticas, ahora no me aparece nada de nada, como si no lo tomara al Holdem manager. Tampoco me figuran las pocas manos de cash que jugue en tiempo real, tengo que ir a "import" y a "start auto import" para que se actualice las sesiones de cash o torneos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola, el HM1 no funciona de esa manera, Una vez que le das a "Auto import", te Salta automaticamente una ventanita que pone "table manager", esa ventanita no la cierres sino que minimizala.

Si con eso te sigue sin salir.. tienes que configurar el nombre del usuario de pokerstars, osea el que esta jugando. Pero si funciona avisalo gracias
    • Dantrece13
      Dantrece13
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 77
      Activas el HM , luego te pones a jugar , entonces vas al Table manager que esta en la barra de win abajo la derecha la florecita naranja de HM y haces lo que te pongo abajo

table manager / Table/table finder/veras un punto rojo ese punto lo arrastras a la mesa y te reconocerá la mesa ,la marcas en el recuadro de arriba ,asegúrate que es el numero de mesa y ok .
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      Yo tengo el mismo problema, ayer me iba y hoy ya no, no sé por qué será :f_cry:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hubo una actualizacion en PokerStars, les recomiendo actualizar el HM a la ultima version:

Bajar el que dice "Update existing install"

http://www.holdemmanager.com/store/downloads-manuals.php

Saludo!
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hubo una actualizacion en PokerStars, les recomiendo actualizar el HM a la ultima version:

Saludo!
      La última actualización del HM1 es del día 2, no creo que solucione el problema, de todas formas probaré a ver.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Lei en un post del subforo de PokerStars que con la 1.12.09 ya les funcionaba el HM, espero que si :)
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Lei en un post del subforo de PokerStars que con la 1.12.09 ya les funcionaba el HM, espero que si :)
      Si gracias, el HUD ya funciona, aunque el EV sigue sin aparecerme en las gráficas, a ver si lo arreglo.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Buenas! Gracias x las respuestas, la recomendacion que me dieron sirvio ahora puedo ver las stats, mas que nada las queria para algun dia si juego una sesion de cash, ya que en sits no uso stats. El problema que tengo es que las stats aparecen todas desordenadas, es decir, las del jugador "A" aparecen abajo del jugador "B" y asi, hasta las mias aparecen debajo de otro jugador! lol

Por cierto, sobre la actualizacion, a mi me sigue andando bien la version que tengo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      @ Jomzaso.... Te recomiendo seleccionar asiento preferido tanto en PokerStars como en el Holdem Manager, aqui te dejo el video de como hacerlo:

Saludos!
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de nowitzkimvp
      original de AGPEBRU

Saludo!
      La última actualización del HM1 es del día 2, no creo que solucione el problema, de todas formas probaré a ver.
      La actualizacion de la release es del 2 de Enero, pero updatearon esta misma release con el fix para stars en vez de sacar una release nueva. Si te fijas en las propiedas del ejecutable veras que es con fecha de ayer.

Estoy de acuerdo en que deberian haber scado una 1.12.10 por ejemplo y con fecha de ayer para evitar este tipo de dudas.

saludos!!!
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de AGPEBRU
      @ Jomzaso.... Te recomiendo seleccionar asiento preferido tanto en PokerStars como en el Holdem Manager, aqui te dejo el video de como hacerlo:

Saludos!
      Buenas gracias!!l

Me sirvio el video, pero sigo con un problema. Ahora el hud mio aparece debajo de mi nick, barbaro. El problema es que el hud de los demas jugadores aparece mezclado!
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      hola por favor up!

Mis stats me aparecen bien debajo de mi nick desde que puse el mismo asiento en el hm y en pokertarts. Pero la de los demas jugadores me aparecen mezcladas entre si! Necesito ayuda pls!
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de Jomzaso
      hola por favor up!

Mis stats me aparecen bien debajo de mi nick desde que puse el mismo asiento en el hm y en pokertarts. Pero la de los demas jugadores me aparecen mezcladas entre si! Necesito ayuda pls!
      nadie sabe?
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Pienso que la suerte si existe. Pondre un ejemplo:

Hay un jugador llamado "A" y otro de nombre "B"

El jugador A siendo un jugador medianamente bueno juega un sunday millon por primera vez en su vida, y sale 1ero. Para lograrlo, gano la mayoria de los flips, y cometio 2 bad beats importantes.

El jugador B, lleva jugados 30 sundays millon, es un jugador muy bueno, y nunca ha logrado hacer FT. Pierde los flips importantes cuando esta cerca de FT.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ya pudiste arreglar los HUD?, te recomiendo abrir una mesa en microlimites, colocate encima de los huds, deja presionado el boton derecho del mouse y luego desplazalos al lugar indicado para cada jugador, para las siguientes mesas ya deberan aparecer todos los HUDs en el lugar correcto.

Saludos!
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Ya pudiste arreglar los HUD?, te recomiendo abrir una mesa en microlimites, colocate encima de los huds, deja presionado el boton derecho del mouse y luego desplazalos al lugar indicado para cada jugador, para las siguientes mesas ya deberan aparecer todos los HUDs en el lugar correcto.

Saludos!
      Hola AGPEBRU!

Te pido disculpas por la demora en escribir este mensaje, gracias a tu consejo pude solucionarlo, pero me puse a jugar y entre otras cuestiones me olvide de confirmartelo.

Muchisimas gracias!