Jugar MTT o Cash?

• Madimax
      Madimax
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 33
      Hola a todos, estoy analizando en empezar a jugar solo MTT.

Tengo una banca de 1500$ y estaba pensando empezar con torneos de 5,50 y algunos que otros de 11$ porque creo que tendria unas 150 entradas.

Me gusta la idea de los torneos por los Prize pools y demas, estoy leyendo el libro Kill Everyone con los comentarios de ElkY.

¿Que opinais vosotros?
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Madimax,

Ese es el gran dilema al comenzar a jugar: cash o mtt?

Creo que depende de tu gusto, y sobre todo, de lo que te haya dejado más ventaja o perfeccionado. Si nunca jugaste la modalidad, creo que deberías comenzar por algún límite más bajo, así te vas "codeando" con el nivel que puedas enocntrar.

A mi particularmente, me gustan más los Sits y Mtts, pero es sólo mi gusto.

Saludos
      LosAses
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 143
      Saludos Madimax :fdrink , yo personalmente te recomendaria probar ambos en microlimites dedica 1 mes a cash y otro a mtt o juega simultaneamente y ve que se te hace mas facil que te agrada mas ,ademas del estudio. personalmente juego ambos... :fdrink
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Eso es lo mismo que me pregunto yo en este momento, en cash no soporto un bad beat, tilteo enseguida y me afecta toda la sesión!juego más sereno y tomo mejores decisiones en los MTT, quedé ahí de 3 mesas finales y llegue a una la semana pasada, lástima que no era tan gordo el premio, jeje. Si jugás en límites medios y no soportas perder una caja te recomiendo MTT, pagás unos dólares y si quedás eliminado y tenés una buena gestión de banca no se sufre casi nada, ni hablar si lográs un buen pinchazo!
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      yo prefiero los Sits...pero juego bastante cash..y es asi como construí mi bank...ahora me gustan mas variar cash con los Fifty50 de PS :D . Ya que tenga más bank me aventurare en los MTT a ver que onda! :]

Pero es verdad que cada quien tiene diferentes preferencias... prueba ambas!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Yo lo unico que se que las sesiones de MTTs son muuuuy largas y jodidas psicologicamente, vas a aguantar eso??? Cash rox.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      uyyy no, yo me cansaba cuando despues de 2hrs, cerca de mesa final, un fish te sacaba del juego con algun J5o…mucha paciencia si queres jugar mtts
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 109
      Ni uno ni otro!!! Heads Up Hyperturbo FTW!!! :D
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Madimax!

No hay color, para mí es mucho mejor jugar torneos MTT, y mucho más sano para la salud también jejej. El cash es un juego demoníaco jajajja. Para mi es totalmente imposible controlar el tilt jugando al cash. Lo controlo un día, dos, tres, una semana, perfecto, pero luego caigo siempre, siempre, siempre. Estudie o no estudie, vea videos o no, postee manos o no.

Sin embargo jugando torneos me juego 20 - 40 torneos al día sin tilt el 99% de las veces, aunque haya mala racha, que tb las hay y gordas.

Buenísimo el libro que estás leyendo. Seguro te reportará muchos beneficios, ya nos contarás.

Un saludo y muchos éxitos!! :D
      Chef