FR (Hasta NL25) NL10 KK vs loose pasivo coments plZ!

• NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $19.90
      Hero:
      $11.70

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , K:diamond:
      UTG+2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 5:diamond: , 6:diamond: , 5:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.70, BB raises to $2.75, Hero calls $2.05.

Turn: ($6.35) J:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($6.35) 6:club: (2 players)
      BB bets $16.75 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back..

Final Pot: $6.35

Bueno obviamente en el river no podía pagarle...

La duda que tengo en esta mano es, ¿debí ponerle all-in en el flop, cuando me hubiese podido pagar con muchas manos peores?

Joder, es que mientras mas veo la mano menos me explico el call a su reraise.., no le metí una subida porque al ver 1 de AF me echó para atras, pero creo que con KK en ese momento y estando solo superado por 66 5x o AA tenía que haberle metido la caja..

Bueno que no se... por eso pongo la mano aquí xD

comentarios plZ!
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      pues mira no sé pero creo q hay q foldear xq un tipo con AF 1.2 es probable q te lo haga con full o trips, ya q si tuviera una parejita de 77-JJ creo q haría call, lo mismo te lo está haciendo con una overpair menor q la tuya pero creo q más veces te lo hará con el set ligado, lo q no me parece correcto es el call como tu dices.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      me parece bien jugada

en el turn haces check behind, y el esperaba un check/raise, como no consiguio sacarle valor a su mano, te pone all in de desesperado.

creo yo

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola NeSs123

Reraise en el flop, Todavía hay muchas posibilidades de que vayas por delante, ya que puede tener el 6, un overpair menor que el tuyo, proyecto de color o simplemente aire y te sube porque es un buen flop para un bluff. Con las pocas posibilidades que hay de que tenga una buena mano y tantas posibilidades a las que le ganas, yo moriría en el flop con esa mano.

Saludos
      Matías