BD para distintas salas

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

queria saber que tengo que hacer para usar el HM en otras salas a parte de Stars para que me trackee esas manos y todo...

Pienso jugar en PokerHeaven y Poker770 tmbn, teoricamente el HM soporta estas 2 salas asique me deberia aparecer el HUD y todo no??

muchas gracias...
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Rulo180

Pues solo tienes que agregar la carpeta donde se guardan las manos de las otras salas, y en el HUD seleccionar que funcione para "Any site", checa el sig. video:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      muchas gracias por la ayuda, ahora tengo unas duditas :f_biggrin:

Entonces asi me va a detectar las manos cuando juegue...

pero me va a guardar todas las manos de distintas salas en la misma base de datos??? no seria mejor crear una base de datos para cada sala??

en cada sala tengo un nick distinto, voy a tener que cambiar donde dice "change" tmbn para poner el nick correspondiente no??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si te detecta todas las manos, es como dices, si quieres ver las de PokerStars selecciona tu nick ahi, o puedes hacer un Alias y juntar todo las salas.

Tambien puedes crear una base de datos para cada sala, en este post veras como hacerlo:

Como crear o cambiar base de datos HManager

Si quieres juntar todo en un alias te dejo el siguiente video:

Saludos,
      AGPEBRU
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Mejor es una DB para cada sala, yoincluso tengo una por cada modalidad, FR, SH, CAP, asi si te cruzas con villanos no se te mezclan los stats, sino un villano con el que jugas SH luego pasas a FR y lo vas a ver bien loose y no es asi.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Ya lo hice y funciona todo OK, muchas gracias...

ya fue lo tengo todo en la misma base de datos y voy cambiando el nick arriba y listo...

de nuevo muchas gracias por la ayuda :fdrink
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      original de sNexus
      Mejor es una DB para cada sala, yoincluso tengo una por cada modalidad, FR, SH, CAP, asi si te cruzas con villanos no se te mezclan los stats, sino un villano con el que jugas SH luego pasas a FR y lo vas a ver bien loose y no es asi.
      es que no juego SH y FR a la vez en ninguna de las 3 salas asiq seria al pedo...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegra que ya este todo OK, cualquier cosa no dudes en postear :)

Saludos!
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Rulo, si no es mucha la data te conviene tener solo una BB. DD. e ir cambiando por user o bien te creas un Alias para ver todo consolidado.

El problema mayor y que no depende del hm es que aunque te cambies de sala y de nick, igual te van a salir noteando que abres 34s desde utg.. :D

chao che!!!!