Alguien sabe algo de SSS con 10bb

• kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Buscando por internet encontre una strategia con 10bb. Tengo en Everest unos dolares y me puesto a usarla, pero tengo unas dudas... Solo tengo tablas de OR y 3Bet... normal puesto que es push or fold; la duda biene si hay limpers en la mano uso el mismo rango de OR? y otra, que bankroll es necesario para aplicarla? Porque la varianza te mata.
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kuthulhu,

Mira, no se de dónde hayas sacado esa estrategia; sólo podemos ayudarte o guiarte si te refieres a alguna estrategia que acá brindamos; pero desconozco y no oí sobre lo que mencionas.

10bb para inicarte? Yo haría fold o push de entrada.... :D :D :D

Saludos,
      LosAses
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      te recomiendo que uses la estrategia sss de esta comunidad yo actualmente la juego en 24hpoker y estoy por pasarme a pkr a desbloquear el bono gano a 8bb/100 en nl10 y 6bb en nl25 es una estrategia bastante rentable y facil de usar
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Ya juego la sss de aca y la mss... pero encontre esta de 10bb y creo que faltaba algo de info. tengo las tablas de OR y 3bet... y si son de push or fold, pero como segui buscando y no encontre nada, pense en preguntar por aca a ver si alguno la habia usado...

La voy aplicando en everest que nl2 deja usarla, lo mas seguro fuera de bank, pero la voy testeando.

Gracias
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Con excepción de que sean muy, muy limp/callers en el nivel, ampliaría mis rangos de push si hay limpers.

Dinero muerto. Las veces que foldean ganamos muchísimo más, y las veces que pagan necesitamos mucho menos equity, por eso lo ampliaría.

En caso de que sean realmente muy limp/callers (no vale con ver una mano que hacen limp/call y perdemos para asegurar esto), cosa que el fold equity sea muy cercano a 0, entonces mantendría los mismos rangos más o menos.

En todo caso podés hacer cuentas, estimar fold equity, probar equitys y calcular el EV más o menos de pushear determinadas manos. El fold siempre tendrá EV=0.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Setrinelix24
      te recomiendo que uses la estrategia sss de esta comunidad yo actualmente la juego en 24hpoker y estoy por pasarme a pkr a desbloquear el bono gano a 8bb/100 en nl10 y 6bb en nl25 es una estrategia bastante rentable y facil de usar
      Juaz, y jugas en 1 mesa?
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      yo la utilice con 3 dolares y con eso tuve, meti varias mesas y con 10 ctvs en cada una de ellas, hasta que tuve todo mi bank en las mesas (en algunas multipliqué mi stack y en otras lo perdí obviamente), pase de sss a mss y a bss, cuando tenía 10 dolares ya me puse a jugar la bss, es muy fácil, son unos super fishes, solo espera una mano media buena, metes push y alguien te paga con peor mano, AJ 77+ en utg y vas metiendo más manos según te acerques a las blinds. en bttn si llegaba foldeada (rara vez, porque normalmente hacen mucho limp) metía push con 22+ y con A8+ parece con un poco de varianza el bttn, pero te pagan con 26, 75, T4, cualquier J, cualquier Q, no se digan reyes y ases.
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Gracias por las respuestas... yo uso un rango de utg TT+; AQ y de btn 22+; Ax; K5+; Kxs; Q9+; Q5s+; JT; J8s+; T9s+; los de 3bet son bastante mas ajustados... y sí pagan con cualquier cosa...