Bancaje Sits 45/90 Jug, Non Turbo (Todo vendido, el seguimiento se hace en el blog, leer ultima pag)

• gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos mi nombre es Gustavo Castro, tengo 29 años y soy de Lima Perú, juego en pokerstars bajo el nick de gusivan, soy miembro de Pokerstrategy desde el 2009 y empezé a jugar poker ese mismo año. Juego sits and goes, en las modalidades de 45 personas y 90 personas non turbo y pido bancaje esta vez para jugar dichos sits. Me considero un jugador bastante bueno en esta clase de sits y creo poder hacer un deal bastante exitoso. Cuento con varias herramientas de poker como son: HM2, table ninja, Wizard, Universal Replayer y Note Caddy. Actualmente tengo ya realizados 2 bancajes, uno de ellos que salio bien (fuera de la comunidad con g3r4rd0x) y el otro bancaje fue hace poco dentro de pokerstrategy y fue para jugar sits 45 personas turbo, lamentablemente la varianza no estuvo de mi lado y el bancador y yo decidimos concluirlo antes de la fecha estipulada. Aquí el enlace de mi ultimo bancaje:

Microbancaje Sits 45 personas turbo

A continuación mis gráficas:

45 PERSONANS NON TURBO:

90 PERSONAS NON TURBO

Aquí mis ganancias totales:

REFERENCIAS:

g3r4rd0x

Yo lo estuve banqueando en agosto masomenos a avg buy in $3, fue un buen deal y siempre cumplio lo que le dije como jugar con buen manejo d banca y la divison d profit.
      Ahora no estoy backeando a nadie sino lo haria.

Hola g3r4rd0x, mil gracias por pasarte a dar referencias de mi, bueno para los que no sepan nada de g3r4rd0x, les comento que este crack es un supernova peruano muy conocido y respetado en la comunidad pokeril peruana el ha jugado el LAPT Peru, LAPT Colombia y tiene muy buenas ganancias que habla sobre su buen juego tanto en vivo como online, en su momento el me dio un min couch y me ayudo a repasar algunas manos críticas. Este es su blog:

Shoving for living

COMIENZO DEL BANCAJE Y DURACION DEL MISMO:
      Desde que se vendan las acciones hasta fines de febrero 2012

SOLICITUD Y CONDICIONES DEL BANCAJE:

1) Solicito $200 para jugar mixear, sits de 45 personas ($1 buy in), 90 personas ($2.5) y 90 personas KO ($1.5) todo a velocidad normal. (Non turbo)

2) Jugaré un mín de 20 mesas a la vez y 1200 sits mín hasta la fecha pactada.

3) Las ganancias serán repartidas 50/50 .

4) Los puntos FPP generados y las posibles ganancias que se obtengan de esos puntos también entran en el bancaje y también es 50/50.

5) El bancaje es con stakeback.

6) Se hara reporte cada 100 sits.

7) Se brindará por privado skype, msn, facebook y números telefónicos de contacto y lo requerido por el bancador o bancadores.

GESTION DE BANCA:

1) Con el bank inicial de $200, se jugará sits de $2.5, $1.5 y $1 en las mismas proporciones.

2) Si bajamos el bank y tenemos $150, sólo jugaremos sits de $1.5 y $1.

3) Si bajamos el bank y tenemos $110, sólo jugaremos 45 personas $1
      buy in.

4) Si subimos y tenemos $240 de bank jugamos sólo sits de $2.5 y $1.5.

5) Con $300 o mas sólo jugamos sits de $2.5.

ADICIONALES:

1) Para este bancaje en caso de haber pérdidas me comprometo a asumir las pérdidas hasta por un valor de $30., Es decir si al final del bancaje el bank es de $170, al asumir yo $30 de perdidas, el bank final sería $200, el bancaje terminaría even y los bancadores recuperarían el %100 de su inversión inicial.

2) Para este bancaje regalo 150 FPP, es decir no empezamos con 0 FPP sino con 150FPP.

3) El o los Stellar rewards conseguidos entran en el bancaje y serán repartidos 50/50.

¿ESTAS INTERESADO EN COMPRAR UNA PARTE?

Para este bancaje pongo a la venta 20 partes, cada parte tiene un valor de $10.

1 parte=$10.
      2 partes= $20
      5 partes= $50

ENVIAR DINERO A :

gusivan (pokerstars)

foto: paolo guerrero

MI PERFIL

Espero que todo este claro y si hay algo que me hubiese olvidado, pueden preguntarlo con toda la confianza del mundo.

Saludos
  • 47 respuestas