PokerStars.es

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, como supongo que hizo mucha gente, retiré todos mis fondos de PS.com antes de fin de año, y entonces, el 31-12, aparece el BOE que prorroga la concesión de licencias 6 meses más. No he vuelto a poner mis fondos, ya que he visto que PS.es ya existe, pero no está operativa.

Tengo algunas consultas:

1- ¿Tardará los 6 meses en estar operativa PS.es?
      2- ¿Se podrá, en la .es, darse de alta con la cuenta trackeada en pokerstrategy?
      3- Durante estos 6 meses, ¿se puede jugar en PS.com igual que antes de toda la movida de la regulación?

Gracias a todos.
  • 21 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      1. No se sabe.
      2. No se sabe.
      3. Si, pero nadie asegura 6 meses.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, gracias.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Respecto a si se podrá trackear la cuenta con PokerStrategy, según leí un e-mail referente de pokerstars hacia un usuario, las cuentas serán traspasadas a la .es por lo que en principio no habrá opción de poder hacerlo.

Saludos
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Pero en la .fr si se puede no? Qe cabrones que son!
    • CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 66
      En resumen, ahora no se juego con la nueva regulacion no?

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de weidergold
      1. No se sabe.
      2. No se sabe.
      Más bien...

1. Los seis meses son la fecha límite para la concesión de licencias, además de eso existe un plazo de hasta cuatro meses para que el regulador verifique que el software cumple con los requisitos legales.
      2. En principio en la legislación no se habla de creación de nuevas cuentas, sino de redireccionamiento automático de la conexión del servidor .com al .es por lo que se puede deducir que no habrá que cambiar de cuenta. Eso implicaría que no.
      3. Se puede jugar como siempre hasta que la licencia de Pokerstars.es sea aprobada. Lo cual implica un período máximo de 10 meses, así que es plausible pensar que no se agotará ese plazo y pueda jugarse en torno a mayo-junio.

Pero vamos, que sobre el tema hay bastante hermetismo y ésto que te escribo son meras deducciones.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de Maroto77
      original de weidergold
      1. No se sabe.
      2. No se sabe.
      Pero vamos, que sobre el tema hay bastante hermetismo y ésto que te escribo son meras deducciones.
      Entonces es mejor decir lo que dije :fuckyeah
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      That.

:challenge
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, gracias a ambos por las aportaciones y aclaraciones.

Saludos.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de deivisz
      Respecto a si se podrá trackear la cuenta con PokerStrategy, según leí un e-mail referente de pokerstars hacia un usuario, las cuentas serán traspasadas a la .es por lo que en principio no habrá opción de poder hacerlo.

Saludos
      El truco para trackear la cuenta es enviar una notificación a pokerstars.es cuando tenga la licencia, por ejemplo un burofax, solicitándoles que si tienen algún dato tuyo en su poder tienen que destruirlo, porque según la ley para que pokerstars.com le traspase tus datos a pokerstars.es tú tienes que dar tu consentimiento expreso.

Una vez destruidos tus datos te creas una cuenta nueva y la trackeas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Wtf!
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Si? 8o
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      No, simplemente te avisaran de que si quieres que destruyan tus datos lo haran, pero despues no podras darte de alta y punto.
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Si algún moderador pasa este tema al foro de la regulación encontrareis más respuestas.

Saludos.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de ANelkilla
      No, simplemente te avisaran de que si quieres que destruyan tus datos lo haran, pero despues no podras darte de alta y punto.
      ¿Y cómo lo harán para saber a quién tienen que bloquear el acceso?

Si ellos han borrado todos tus datos no podrán saber de ninguna manera que tú se los has hecho borrar. Piensa que, con tu solicitud, están obligados a borrar todos tus datos de sus registros. Incluso, tienen que destruir el burofax que les has enviado puesto que este contiene tus datos y ellos están obligados a destruir todo documento que contenga dichos datos. Si te dicen que han borrado tus datos pero en realidad no lo han hecho estarán incumpliendo la Ley de Protección de Datos, la cual prevé indemnizaciones muy cuantiosas para los perjudicados (en este caso, el usuario que quiere crear una nueva cuenta).
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Me parece muy raro pensar que no conservarán registro alguno de la gente que cancela sus datos. Pueden realizar un seguimiento de usuarios que cancelen sus cuentas, si no la gente se forraría con los bonos por primer depósito contínuamente.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de Maroto77
      Me parece muy raro pensar que no conservarán registro alguno de la gente que cancela sus datos. Pueden realizar un seguimiento de usuarios que cancelen sus cuentas, si no la gente se forraría con los bonos por primer depósito contínuamente.
      Exacto, si no, tambien podriamos retrakearnos ahora, no te das cuenta de que tu te puedes dar de baja de cualquier base de datos del mundo, yo me doy de baja, retrakeo y pillo bono de 100%, lo acabo, y repito la operacion y asi hasta que me canse, asi que olvidate de hacer esa trampa porque ya esta pensada.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de ANelkilla
      original de Maroto77
      Exacto, si no, tambien podriamos retrakearnos ahora, no te das cuenta de que tu te puedes dar de baja de cualquier base de datos del mundo, yo me doy de baja, retrakeo y pillo bono de 100%, lo acabo, y repito la operacion y asi hasta que me canse, asi que olvidate de hacer esa trampa porque ya esta pensada.
      Ahora no puedes pedir que borren tus datos porque no tienen sede en España y, por tanto, no están sujetos a la Ley de Protección de Datos. Hasta que no entren las .es no existirá esta posibilidad.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      ¿Alguien le ha mandado mensaje al Soporte de Stars preguntanto cómo será la migración (o no) de las cuentas a la .ES?

Estoy por probar, aunque la última vez que lo hice me dieron una respuesta estandar de que no podían dar esa información.
    • 1
    • 2