FR (Hasta NL25) QQ vs ballena loca

• tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Un asco de ballena roja, 67/27 con WTSD 30% y pasivo post flop en 98 manos. Tipico fit or fold.

Mi duda, para maximizar valor hubiera ido bien con una pot bet river? mi all in digamos xD

Saludos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.20)
      BB ($10.50)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($4.51)
      Hero ($10)
      MP1 ($14.59)
      MP2 ($17.64)
      CO ($26.72)
      BTN ($8.95)

Dealt to Hero Q:spade: Q:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 4:heart: 5:club: 2:spade:

Hero bets $0.70, CO calls $0.70

TURN ($2.35) 4:heart: 5:club: 2:spade: J:club:

Hero bets $1.20, CO raises to $2.40, Hero calls $1.20

RIVER ($7.15) 4:heart: 5:club: 2:spade: J:club: Q:club:

Hero bets $3.40, CO calls $3.40
  • 12 respuestas
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.411
      Yo decido en flop si me quiero dejar la caja contra el o no y amplio el valor de las apuestas para dejarme la caja. Yo en turn hubiese apostado mas fuerte y push a la resubida.
    • felipilloo
      felipilloo
      Oro
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      morir turn
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      contra una ballena, push en el turn cuando te resube,
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.988
      Buenas!

Contra una ballena como decis, apostaria un pelin mas fuerte en el flop porque te va a pagar con infidad de manos. Ax PP bajas 3x, overcards y bueno el resto la baraja masomenos jaja contra esta clase de tipos.

El turn solo mejora JJ (que ahora te gana) y tambien otras hitean como AJ JK JQ.. pero todavia ganamos. tambien se abre un draw con los treboles..

Si en el flop estaba dispuesto a jugarme la caja ante un raise vs el fish,
      por que no hacerlo en el turn que no cambia mucho y ademas se abre un draw?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      [quote]original de tob89
      Un asco de ballena roja, 67/27 con WTSD 30% y pasivo post flop en 98 manos. Tipico fit or fold.

Mi duda, para maximizar valor hubiera ido bien con una pot bet river? mi all in digamos xD

Saludos[/QUOTE]

Con estos datos no jugaria por cajas cuando nos raisea turn, vale que en el flop nos paga con muchas manos, pero con que nos raisea turn? si juega a hit or fold, descarto OC, asi que le doy una mano hecha y fuerte, porque los raises turn son por valor en la mayoria de veces, mas si es pasivo...

Foldear es una opcion y no la descarto siendo que estamos OOP, pagar si, pero jugaria C/C river siempre que no sea un :club: , 3 o 6

Saludos
    • felipilloo
      felipilloo
      Oro
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      enriquebunbury, contra ballenas no podemos dejarnos la caja ? no puede irse el jugar con Jx asi ?? es una ballena...

saludos gracias fel
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      [quote]original de EnriqueBunbury
      original de tob89

Saludos

Con estos datos no jugaria por cajas cuando nos raisea turn, vale que en el flop nos paga con muchas manos, pero con que nos raisea turn? si juega a hit or fold, descarto OC, asi que le doy una mano hecha y fuerte, porque los raises turn son por valor en la mayoria de veces, mas si es pasivo...

Foldear es una opcion y no la descarto siendo que estamos OOP, pagar si, pero jugaria C/C river siempre que no sea un :club: , 3 o 6
      Saludos[/quote]A mi no me gusta mucho la idea de pagar, ni OOP ni IP. Si pagamos vamos a commitearnos con el bote que se va a formar en el river. Sin importar nuestra posicion estaremos perdiendo valor cuando nos demos check y pagando a mejores cuando nos apuesten. Yo solo veo la tipica solucion de push o fold en el mismo turn, y dependeria de las stats/ historia que tengamos y de lo que nos guste la varianza.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Hola Qetz,

No quedamos comited river, si aun nos restan 65bb... vale que al estar OOP sera muchas veces quemar dinero jugando C/F river, pero es en este spot en el cual lo propongo, por los datos del rival

Feli,

Con que nos paga flop que hitea la J en el turn???
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      es bastante dificil darle una rango a un fish sabiendo que juegan con la mitad de la baraja
      pero a ver muchas veces pagan con overcards no ?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Hola Allin,

Sip, pero no es el caso porque el villano tiene un fold cbet alto y juega mucho a hit or fold...
    • tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      [quote]original de EnriqueBunbury
      original de tob89
      ..Tipico fit or fold.
      [/quote] :facepalm:

original de EnriqueBunbury
      Hola Qetz,

No quedamos comited river, si aun nos restan 65bb... vale que al estar OOP sera muchas veces quemar dinero jugando C/F river, pero es en este spot en el cual lo propongo, por los datos del rival

Feli,

Con que nos paga flop que hitea la J en el turn???
      Efectivamente tenia mano... y para ser fish me la jugó muy bien. Porque repasando un poco las cosas, si iba con sPP pagaba flop pero foldea turn, OC descartadas, PP mayor se da cc otra vez y entonces queda lo negro.. set de J xD (igual es muy poco probable que las lleve sino meteria 3bet, dato que no mire.. pero no me gano con eso xD )

A3 :ayfkm

Entonces dejo estas manos en b/f turn ok? siempre contra ballenas pasivas.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Allin,

Sip, pero no es el caso porque el villano tiene un fold cbet alto y juega mucho a hit or fold...
      ahahhaa me olvide ese detalle hit or fold :rolleyes:
      tenes razon