Problema en partypoker?

• Ozzydarkztuff
      Ozzydarkztuff
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 4
      Buenas, usuario nuevo por aquí...
      Me hize la cuenta hace 4 días más o menos, ya tengo mis 50$ en partypoker...
      Hasta allí todo bien...
      La cosa es que antes de que me llegaran los 50$ de aquí, hice un pequeño depósito de 50$ para jugar mientras esperé los dos días...
      Pero entonces ahora cuando entro a la web me dice para convertirme en premium y hacer otro depósito...
      Al parecer el que hize no sirvió o no fue detectado o algo así.
      Ayuda con eso por favor.
  • 4 respuestas
    • mixmanpowered
      mixmanpowered
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 47
      tal vez esos 50 dls son los que depositaste, y faltan los de pokerstrategy, tarda un toke
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Ozzydarkztuff !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

¿Se te concretó el depósito? ¿Lo puedes ver en tu cajero? Si no lo sabes puedes preguntarle al soporte de la Sala: info@partypoker.com.

Si habías solicitado el capital inicial no debiste de realizar ese depósito. Te recomiendo que le comuniques esta situación a nuestro servicio de Atención al cliente mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • Ozzydarkztuff
      Ozzydarkztuff
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 4
      Ya te digo, los 50$ del capital inicial llegaron perfectos... en dos dias.
      el caso es que hize un pequeño depósito de 50$ antes de que me llegara el capital inicial para asi jugar un poco mientras esperaba.
      de los 50% que yo mismo deposité, perdí 25$ jugando a lo loco.
      Entonces cuando me llegó el capital inicial, tenía 75$.
      Ves?
      No hay ningún problema con esto, ahorita mismo tengo de saldo 115$, he ganado un poco en 600 manos nada mas.

Lo que yo pregunto es que en la web me sale para hacer un deposito de 100$ para volverme premium y eliminar restricciones de limites.
      Pero eso ya está listo porque juego en nl10.
      hasta los momentos tengo 11 partypoints y, no puedo retirar el capital inicial más si puedo apostarlo.. todo bien.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Quizá es por lo mismo que te requieren $100 del deposito y no solo $50, los $50 iniciales no cuentan como deposito.

Y si, hasta que hagas los 100 partypoints que se requieren vas a poder retirar tu bono inicial.

Saludos
      Jesús