SH/FR (0.50/1 +) [NL100] KK 3barrel casi 100bbs

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Villano fish 57 14 en 15 manos.

Como jugais estas manos ? Que asco da tener muchas ciegas y jugar overpairs xdd

en river hago una especie de check fold pero beteo una mierda para que todas sus manos de SD que voy ganando y van a jugar behind me pagen y espero solo ver raises de manos fuertes y algun random bluff

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($31.50)
      BB ($142)
      UTG ($31)
      Hero ($86.84)
      CO ($102)
      BTN ($105)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

fold, Hero raises to $3, CO calls $3, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) Q:heart: 8:diamond: 9:club:

Hero bets $5.62, CO calls $5.62

TURN ($18.74) Q:heart: 8:diamond: 9:club: 6:diamond:

Hero bets $14.05, CO calls $14.05

RIVER ($46.84) Q:heart: 8:diamond: 9:club: 6:diamond: A:heart:

Hero bets $8, CO raises to $26, Hero folds

CO wins $59.70
  • 2 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      original de zlatan88ibra

Que asco da tener muchas ciegas y jugar overpairs xD
      jajaja maldito fish... mola el titulo... casi 100bbs LOL

Yo esas minibets las uso para inducir raises. Creo recordar que samy usaba bets de 1bb a modo de c/f y bets como la que hiciste a modo de provocacion. Comentaba que con la 1ra a los villanos les puede la curiosidad y simplemente pagan ya que es baratito.

Entonces aqui jugaria bet 1/2 vs KQ, QJ, QT o c/f directo esperando que pase con 9x y Qx. Lo bueno es que ese A no cambia practicamente nada, solo pasan a ganarte A9 y A8. Se ve a veces, pero creo que no podemos aqui darle un rango generalizado de Ax.

Un saludo.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      original de XaXe1989
      original de zlatan88ibra

Que asco da tener muchas ciegas y jugar overpairs xD
      jajaja maldito fish... mola el titulo... casi 100bbs LOL

Yo esas minibets las uso para inducir raises. Creo recordar que samy usaba bets de 1bb a modo de c/f y bets como la que hiciste a modo de provocacion. Comentaba que con la 1ra a los villanos les puede la curiosidad y simplemente pagan ya que es baratito.

Entonces aqui jugaria bet 1/2 vs KQ, QJ, QT o c/f directo esperando que pase con 9x y Qx. Lo bueno es que ese A no cambia practicamente nada, solo pasan a ganarte A9 y A8. Se ve a veces, pero creo que no podemos aqui darle un rango generalizado de Ax.

Un saludo.
      Si bet de 1 bb las tengo tambien estandarizadas jeje xD

Pero aqui es que muchas veces creo que tiene Qx y por eso pense una mini value porque no quiero jugar c/call tambien ni c/fold. En fin es un poco mierda

Algun Ax tambien puede haber creo, manos como A9,A8,AT,AJ,AQ y la verdad es que muchas veces hago el bet para incitar pero cuando fallan muchos draws y demas pero en este board y su size me acojono bastante la verdad

Me ownean los peces xaxe !