Contratos y publicidad de PROs

• j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Llevo unos día intrigado en saber en qué consisten los contratos que hace los PRO´s por las salas, por ejemplo Juan Pastor, es decir que se incluye en ese contrato. He leído en algunos sitios que 100%rakeback y además en el caso particular del equipo español 12k$ mensuales a cada uno. ¿Los EPTs se los pagan? La verdad es que no tengo ni idea de qué consta en los contrats, si alguien supiera algo se lo agradecería.
      También cuando en los torneos gordos en vivo se ve a gente que no es pro de la sala pero lleva la estampa en la chaqueta de una sala, ¿perciben algo por esa publicidad? Más o menos ¿Cuánto?
      Un saludo y mil gracias :D
  • 15 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      se que les pagan algunas entradas de torneos grades, ( ept,Pca...) y por eso llevan la publicidad, es igual que si tu ganas un satelite para jugar un ept por ejemplo te ponen el parche de pokerstars o de el software k sea en la chaqueta/camisa, el otro día salio que a phil ivey le paganban casi un millon de dolares por ser la imagen de FTP
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Osea que si por un casual, consigo ir a un torneo grande clasificándome por un satélite de una sala, ¿me obligan a llevar la estampa haciéndoles publicidad?
      El año pasado a Isildur1 de ldieron 1 millón por revelar su identidad en el PCA
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de j0s3lu
      Osea que si por un casual, consigo ir a un torneo grande clasificándome por un satélite de una sala, ¿me obligan a llevar la estampa haciéndoles publicidad?
      Si no me equivoco si ( y estoy bastante seguro ), lol, 1 millon para isildur no es nada..xD
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      yo soy amigo de un famoso team pro hincha de boca juniors de pokerstars y el otro dia le pregunte al respecto.

elme menciono que le daban una lista de 10 torneos porel mundo y que ell podia jugar los que quisiese gratis pero con un minimo de 4.

obvio que los juega los 10 porque te pagan todo jajaja

ademas de eso, pokerstars le paga 300 k anuales.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de j0s3lu
      Tengo entendido que no estás obligado a llevarlo, pero en caso de hacerlo el paquete incluye gastos pagados.

Por ejemplo ganas una entrada para un EPT que incluye desplazamiento, si aceptas llevar el logo de la sala te cubren además alojamiento y gastos varios.

Un saludo.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de abcdefg182
      original de j0s3lu
      Tengo entendido que no estás obligado a llevarlo, pero en caso de hacerlo el paquete incluye gastos pagados.

Por ejemplo ganas una entrada para un EPT que incluye desplazamiento, si aceptas llevar el logo de la sala te cubren además alojamiento y gastos varios.

Un saludo.
      NO, esto no es asi.

Si te clasificas por PS, tienes que llevar el logo si el paquete incluye o no los gastos.
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Ok, muchas gracias weider. Pues menudo coñazo llevar la estampita, como si te hubieran regalado la entrada o algo. Encima de que les dejas rake en el satélite les tienes que hacer publicidad gratuita si consigues clasificarte, y que yo sepa no te regalan ni estancia ni nada, ¿todo lo sacan de prizepool de el satélite no? Hablo con desconocimiento de como va esto porque se me queda grande.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de weidergold
      original de abcdefg182

Un saludo.
      NO, esto no es asi.

Si te clasificas por PS, tienes que llevar el logo si el paquete incluye o no los gastos.
      Tienes razón weider:

Todos los jugadores que se clasifiquen en el Sitio a través de satélites sin dinero (incluyendo los torneos satélite con puntos de jugador frecuente y la tabla de clasificación de torneos), o que hayan adquirido sus entradas con dinero T o FPP, o a través del software de juego de PokerStars:

· para un Evento Principal: están obligados a vestir exclusivamente prendas con el logotipo de PokerStars durante el transcurso de dicho Evento; o

·para un Evento paralelo: están obligados a vestir exclusivamente prendas con el logotipo o con la marca de PokerStars durante dicho Evento si Global Poker Tours expresa a dichos jugadores su deseo de que lo hagan, en cuyo caso, les proporcionarán las prendas con el logotipo o la marca de PokerStars.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de j0s3lu
      Ok, muchas gracias weider. Pues menudo coñazo llevar la estampita, como si te hubieran regalado la entrada o algo. Encima de que les dejas rake en el satélite les tienes que hacer publicidad gratuita si consigues clasificarte, y que yo sepa no te regalan ni estancia ni nada, ¿todo lo sacan de prizepool de el satélite no? Hablo con desconocimiento de como va esto porque se me queda grande.
      Pero te regalan un paquete de merchandising bastante grande, o al menos se lo regalaron a un colega mío que se clasificó hace 2 años para el ept de barcelona.
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      ¿ Sabes más o menos cómo de grande es?
      Un saludo y gracias por aportar información
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      polo gorros casaca maleta...
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      y los pros...como consiguen llegar a ser pros???
      Osea, que meritos tienen q acer y esas cosas.
      No se si alguien sabra responder...
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Pues normalmente siendo un crack, o sino un enchufado o siendo alguien conocido o mediatico en tu país. Por ejemplo Isildur1 pues por ser un crack ala vez que fue mediática su aparición en el PCA y lla leyenda del poker online. Nanonoko por ser un jugón, ELKY por se un jugador incriblemente en vivo. Liv Boeree a parte de por ser buena jugadora por ser guapa. Poli Rincón y Juan Pastor más por ser conocidos que por otra cosa. Porque Juan Pastor tiene perdidas por doquier.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de murphy89666
      y los pros...como consiguen llegar a ser pros???
      Osea, que meritos tienen q acer y esas cosas.
      No se si alguien sabra responder...
      ganar un torneo grande en vivo, ser muy conocido en high stakes, tener resultados muy buenos online, alguna de esas.
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Creo que ademas si llevas el parche y haces mesa final de algun torneo grande te pagan cierta cantidad o algo asi.