the sky is the limit

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502

buenas,he decidido apuntarme al carro de los blogs ahora q solo trabajo por las mañanas tendré tiempo para ir actualizando y estudiar y mejorar,de hecho acompañado del blog va el postear y evaluar manos,!quiero hacer todo ahora q voy a dejar de ser jugador de fin de semana como antes! lol :D

mi historia seria q empecé a fishear en pokerstars xq tras conseguir en pocos dias una barbaridad de play money en sits xq el cash play money me daba asco,lol,si play money,dije esto es lo mio :D pero vamos q al tiempo ya me di cuenta de q esto necesita de mucho esfuerzo.

dejando temas de pros aparte como el de play money :D jugaba cash nl25,sits micros y bajos,mtt micros(todo esto siendo un :f_biggrin: :D ) pero despues de ver como no paraba de ganar en sits pero tambien no paraba de perder en cash decidi rakear para la escuela y aprender a jugar cash con lo q deje pokerstar con bastantes beneficios para lo fish q era xq aunq perdia en cash,gane bastante entre sits torneos y aparte los bonos asiq era un fish feliz :f_biggrin:

dejé de jugar sits para ser ganador en cash con lo q mi reto es simplemente ser ganador en cada nivel q vaya superando y creo q estoy preparado para los downs y para dedicarle el tiempo q haga falta a cada nivel,se q esto no será facil,pero...¿quien dijo q lo fuera? :)
  • 416 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      juego bss,decir q tengo desde hace mucho tiempo banca en stars para jugar nl50 e incluso pienso q habria gente q con ese bank jugarian nl100 pero bueno, como no fui capaz de superar nl25 en stars no he kerido subir de limites sin ser las ganancias provenientes de las mesas de cash con lo q cuando empiece febrero q jugaré en 770 q tengo el bono de 200% aparte de los 100$ de los primeros auxilios por lo de FTP(shit! tema delicado..cancelar cancelar....)

empezaré desde nl25 q creo q ahi es nl20,jugando bss no se si siempre FR o jugaré algo de SH pero por ahora kiero hacerlo en FR q tras pasarme de SH a FR lo veo un poco mas facil o alomejor es simplemente q voy dejando d ser tan fish nose...

ahora estoy en party q es donde me dieron los 50$ iniciales con lo q tengo ahi banca para nl10,he metido 100$ por el bono para desblokearlos durante enero y ya en febrero me iré a 770 nl20

espero ir mejorando con la ayuda de todos y aunq este no sea el blog del fucker million espero algun comentario :) btw ya iré poniendo manos y tal para debatirlas,ciao :fdrink
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      bueno para q kede bonito el principio del blog voy a empezar posteando la sesion de ayer en vez de la d hoy,ya q hoy no ha sido muy buena y la de ayer fue de las frescas :D ,btw tambien pondré la de hoy :)

ayer: nada q objetar :coolface: incluso la subi al foro xq como no tenia blog :coolface:

Uploaded with ImageShack.us

hoy: os podeis imaginar los palos del princpio de la sesion,std :ayfkm

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      esta fue la primera caja q perdi de la sesion y dije....mmmmm esto pinta mal sobre todo con el up de ayer,menos mal q al final lo levanté y asi vuelvo a estar casi igual de contento q ayer :D salu2

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($20.17)
      Hero ($13.38)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($15.14)
      UTG+2 ($11.80)
      MP1 ($13.51)
      MP2 ($5.54)
      CO ($9.85)
      BTN ($3.19)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.30, Hero raises to $1, SB calls $0.70

FLOP ($2) J:diamond: T:diamond: A:club:

SB checks, Hero bets $1.26, SB calls $1.26

TURN ($4.52) J:diamond: T:diamond: A:club: 5:diamond:

SB checks, Hero bets $2.86, SB raises to $5.72, Hero raises to $11.12 (AI), SB calls $5.40

RIVER ($26.76) J:diamond: T:diamond: A:club: 5:diamond: Q:diamond:

SB shows K:diamond: 9:diamond: (Pre 17%, Flop 32.3%, Turn 63.6%)
      Hero shows A:heart: A:diamond: (Pre 83%, Flop 67.7%, Turn 36.4%)
      SB wins $25.76 :coolface:
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

suerte con el blog,yo recien subi a nl10, me estare pasando para ver como te va, tienes skype? asi revisamos algunas manos y nos ayudamos

sobre la mano :nh ,nada que hacer ai hasta escalera d color t ha ligadado :megusta

:fdrink
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      gracias RiverK :)

acabas de ganar un bono de 100$ a desblokear en 10 plazos por ser el 1º en postear...pero no me lo pidas :coolface:

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      SHIT!! estoy hecho un personaje! me he ido a hechar una siesta porque estaba cansao,fumao y desganao y no queria jugar asi...y he acabado durmiendo 9 horas! me he perdido el entreno de jimmyjoint de SH y el de FR de por la noche q creo q es de erick y me gustaria haber estado ya q nunca he estado en un coach suyo y tengo ganas.

es una pena xq despues de los recortes de entrenos jode bastante el perderse uno,sobre todo el teorico de jimmy ya q es cada 2 semanas pero bueno,fallo mio X( ,voy a hechar unas manos y luego postearé como me ha ido y alguna mano. salu2

pd: poner el despertador cuando no querais dormir mucho :D :coolface:
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      bueno pues sesioncilla q para lo unico q ha servido ha sido para hacer rake y seguir liberando el bono :O ha sido una lastima de sesion xq me la ha estropeado un KK vs AA en guerra de ciegas un villano con steal de 40 en el boton con AA y yo en BB con KK :ayfkm lo peor de estos coolers esq son std y no podemos hacer nada xq ya las tendremos a favor pero q impotencia,mas cuando son casos como guerra de ciegas contra un loose q vas :f_biggrin: y acabas :f_cry: :D

la verda q me estaba oliendo algun cooler o algo porque como se ve en la grafica no me estaba saliendo bien nada, tenia q estar foldeando todos los botes al salir boards enemigos de mis manos :D pero bueno dije hasta q no ponga en verde la sesion no paro....bueno, o pierda de mas :coolface:

voy a comer algo y jugaré otras 1k manos 2 veces, me he puesto el jugar diariamente mas o menos 3 horas para 3k manos y hacer 15$ de rake diario durante el mes para liberar el bono de party q tengo q hacer 400$ de rake al final de mes y ya en 770 el mes q viene depende de como tenga q liberar el bono seguiré con 3 horas o mas :fdrink
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      voy a poner alguna mano aunq no hay mucha chicha pero bueno...

primero voy a poner esta q no tengo nada q objetar :coolface: pero siempre está guay ver un poker (ya me los podian tirar cuando los fishes me ligan escaleras y colores rr cuando llevo set :coolface: )

SB ($11.30)
      Hero ($10)
      UTG ($10.34)
      UTG+1 ($10.67)
      UTG+2 ($12.02)
      MP1 ($4)
      MP2 ($6.40)
      CO ($10)
      BTN ($8.29)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.20, fold, fold, Hero raises to $1, CO calls $0.80

FLOP ($2.05) 7:spade: K:heart: Q:spade:

Hero bets $1.30, CO raises to $5.85, Hero raises to $9 (AI), CO calls $3.15 (AI)

TURN ($20.05) 7:spade: K:heart: Q:spade: Q:heart:

RIVER ($20.05) 7:spade: K:heart: Q:spade: Q:heart: 3:heart:

CO shows K:diamond: A:club:
      (Pre 44%, Flop 3.2%, Turn 0.0%)

Hero shows Q:diamond: Q:club:
      (Pre 56%, Flop 96.8%, Turn 100.0%)

Hero wins $19.05

ahora la otra q es la de las dudas...

SB ($10)
      BB ($10.82)
      UTG ($12.03)
      UTG+1 ($13.55)
      Hero ($10)
      CO ($25.46)
      BTN ($7.02)

Dealt to Hero Q:heart: A:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.65) T:spade: A:diamond: 3:heart:

BB checks, Hero checks

TURN ($0.65) T:spade: A:diamond: 3:heart: 3:diamond:

BB checks, Hero bets $0.41, BB calls $0.41

RIVER ($1.47) T:spade: A:diamond: 3:heart: 3:diamond: 2:diamond:

BB checks, Hero bets $0.93, BB raises to $1.86, Hero folds

BB wins $3.17

siempre beteo ese flop xq tambien lo apostaria sin mano pero como el villano es muy agresivo, es un 40/8 y agresion de 4,ademas le vi un par d veces q a la q hicieron los villanos ch el metia para llevarse el bote pues pense q el turn saldria apostando y le haria call turn y call river pero si hubiera apostado flop seguramente no le hubiera dejado ligar flush,porque le pongo en flush yo creo...supongo q tambien puede tener trips o full pero le pongo en flush,¿q pensais?
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      si lo se no hago una 2º sesion :facepalm:

acabo de tener una de las sesiones mas tilt :fuuu: he perdido casi 3 cajas contra un fishaco 67/3 basttante lol la verdad y he controlado bastante el tilt menos una mano q la he tenido seguida y contra el mismo fish :fuuu: primero me ha crackeado los ases estando el con mas de 300bbs y yo mas de 200bbs :roto2: y justo despues me han dado unas damas contra el q las he jugado mal por el tilt pero solo esa mano a partir de ahi me he relajado,incluso diria q he jugado muy bien tras los palos q me dan :f_cry:

he intentado hacer como siempre e intentar dejar la sesion verde y lo estaba consiguiendo,incluso se me habia pasado por completo la rabia del fish q acabó yendose con mas d 600bbs por cierto,lol pero entonces me dan AA otra vez y abre fuerte un fish en utg y yo... :f_biggrin: :f_cool: y pensando...esta mano y cierro la sesion en verde,estos ases no me los crackean...no creo...
      SB ($11.47)
      BB ($11.68)
      UTG ($19.67)
      UTG+1 ($11.76)
      UTG+2 ($8.12)
      MP1 ($16.53)
      Hero ($10.55)
      CO ($8.75)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:club: A:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.60, Hero raises to $2.20, fold, fold, fold, fold, MP1 raises to $16.53 (AI), Hero calls $8.35 (AI)

FLOP ($21.25) 4:diamond: 4:heart: T:heart:

TURN ($21.25) 4:diamond: 4:heart: T:heart: 7:heart:

RIVER ($21.25) 4:diamond: 4:heart: T:heart: 7:heart: 3:heart: problem? :coolface:

MP1 shows J:heart: J:spade:
      (Pre 19%, Flop 12.0%, Turn 22.7%)

Hero shows A:club: A:spade:
      (Pre 81%, Flop 88.0%, Turn 77.3%)

MP1 wins $20.25 :ayfkm

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      obv q he tenido q cerrar sesion despues de semejantes palos,he aguantado bien el tilt pero tampoco lo tengo tan controlado todabia como para aguantar esa tambien y sin nada q fumar,tenia q parar y fumar algo :) no creo q juegue la 3ª sesion esperare a mañana q veo q hoy no es el dia :D me pasaré por el foro de evaluacion y asi por lo menos hago algo productivo hoy :)

lo unnico bueno del dia esq he desbloqueado otros 10$ del bono y he controlado el tilt mejor q antes(poco a poco)

esta es la mano de las damas q digo q he jugado fatal contra el fish :facepalm:

SB ($6.77)
      BB ($16.50)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($60.01) :roto2:
      UTG+2 ($15.83)
      MP1 ($2.80)
      MP2 ($12.66)
      CO ($3.32)
      BTN ($11.80)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:spade:

Hero raises to $0.40, UTG+1 calls $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 8:spade: 5:heart: 2:spade:

Hero bets $0.60, UTG+1 calls $0.60

TURN ($2.15) 8:spade: 5:heart: 2:spade: 3:heart:

Hero bets $1.10, UTG+1 raises to $2.20, Hero calls $1.10

RIVER ($6.55) 8:spade: 5:heart: 2:spade: 3:heart: 4:heart:

Hero checks, UTG+1 bets $3.11, Hero calls $3.11

Hero shows Q:diamond: Q:spade:
      (Pre 66%, Flop 71.5%, Turn 0.0%)

UTG+1 shows A:club: 4:club:
      (Pre 34%, Flop 28.5%, Turn 100.0%)

UTG+1 wins $12.14

fold turn o como mucho revaluar river y foldear. I know :facepalm:
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      esta sesion deja así la grafica total de mis andanzas por nl10 party,q pena cada vez q creo q voy para arriba me llevo unos cuantos palos y se me kita la tonteria :D salu2 :fdrink

• marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Suerte tío, te sigo un poco :P
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      venga fish, te sigo, yo juego SH y te puedo decir que nl10 no me costó trabajo, aunque empece nl25 con un bank muy gambler, suerte en tu andanza por el cash, por aca andaré espameando :nh
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Hola :D , juegas en party cierto??
      Suerte en las mesas !
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      woo muy buen blog te sigo tío :D 10 cajas en 3k manos?? :nh
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      :f_love: me ha hecho hasta ilusión ver 4 comentarios,gracias a los 4 por pasaros,parece una tonteria pero se agradece para no sentirte "solo" por decirlo de alguna manera :f_biggrin: espero q deis vuestra opinion cuando ponga manos o lo q sea q querais comentar,todo será bienvenido y agradecido :) :fdrink

marga: me ha hecho mucha gracia tu comentario,te sigo...pero solo un poco :D gracias por pasarte espero verte mas por aki (esto va por todos) ;)

egohenry: he jugado bastante en SH pero aparte de no tener un buen juego todabia,ademas entraba en tilt demasiado facil...pero bueno,estamos en mejorar eso entre otras cosas :) te recomiendo aunq seguro q estarás haciendolo,q asistas a los entrenos de jimmy,lo poco q llevo yendo a los entrenos he notado una mejora en mi juego postflop,pensar en rangos y demás ;)

juachi: si,estoy en party pero en febrero me iré a poker770 con bono de 1er deposito :f_love: el soft lo odio y tal pero un 200% está mu fresco :D suerte a ti tambien :fdrink por cierto estoy yendo desde hace poco por el foro de evaluacion y he visto unas cuantas evaluaciones tuyas y me gustan,razonas bien ;) ya comentaremos manos :) :fdrink

soulin: ojalá fuera siempre así eh :D espero poder poner lo mas pronto posible alguna parecida a esa y no una alrevés :D veo q tienes un blog junto a hacker,ya me pasare a ver q tal os va :fdrink

suerte a todos y gracias por pasaros por mi humilde blog :) y os recuerdo q podeis opinar sobre las manos q vaya poniendo y sobre lo q os de la gana y a ver si me paso por vuestros blogs y comento vuestras manos o tambien lo q me de la gana :D :fdrink

pd: voy a comer y no se si jugaré despues o me dormiré asiq ya cuando juegue posteo grafica,manos y tal...salu2 gamblers :D :fdrink
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      intentare pasarme por aquí lo que me de de tiempo ya que no estoy muy activo en el foro estoy bastante liado jeje

y bueno intentare comentar manos aun que no tengo muy buen razonamiento y llevo poco en nl10 pero todo ayuda:)

salu2
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      claro q todo ayuda no te cortes y comenta,q antes de acertar nos tenemos q equivocar,es lo q hay :) yo puedo estar muy seguro de una linea pero puede q un comentario t ilumine y te haga plantear la mano d otra manera o lo q sea.. :fdrink
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce

bueno,solo decir q hoy no jugaré,toca descansar :) nah,esq estoy muy cansado con falta de horas de sueño pero no voy a dormir todabia xq sino me pasa como ayer q me levanto por la noche y siempre me pasa lo mismo,tengo unas peleas con los horarios q es increible,parezco un vampiro porque siempre me gusta estar to la noxe despierto pero de lunes a viernes me tengo q levantar a la 7:30 y es una putada porque todos los findes me kedo la noxe despierto y luego tengo q kedarme un dia sin dormir para volver al horario std de entre diario,nose si a alguien mas le pasa esto pero es muy lol :D

y jugar no kiero xq luego me sale una mala sesion y me kejo de q estaba cansado..tal..y pascual..ya me entendeis,asiq para luego kejarme hoy no juego y ya está,q no pasa na xq llevo el bono muy bien para desbloquearlo a final de mes trankilamente y a unas malas apretaria pero no hará falta.

me acuerdo cuando jugaba en stars q solo jugaba los fines de semana y hubo un finde q no jugué xq estube de fiesta y no llegaba a mantener el oro de stars y tuve q hacer el ultimo finde del mes 7k manos en un dia,q es lo maximo q he jugado,solo ese dia,creo q no he vuelto a subir a 5k, pero lo curioso de la sesion de 7k esq fue de las mejores ganando unas 8 cajas nl25 lol igual otro dia lo intento :coolface:

bueno salu2 y estaré vagando por el foro y viendo la tele hasta el entreno de jimmy de SH :fdrink