FR (Hasta NL25) TPTK con carta doblada flop

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $14.82
      BU (Hero):
      $14.97
      SB:
      $13.88
      BB:
      $4.00
      UTG2:
      $11.59
      MP1:
      $10.06
      MP2:
      $6.26
      MP3:
      $3.50

Preflop: Hero is BU with K, A.
      2 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) K, Q, Q (2 players)
      MP2 bets $0.30, Hero raises to $1.20, MP2 raises to $3.60, Hero raises to $14.30, MP2 calls $2.16.

Turn: ($21.21) 6 (2 players)

River: ($21.21) 5 (2 players)

Final Pot: $21.21.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(Kd Ah).
      MP2 shows three of a kind, queens(9c Qc).

MP2 wins with three of a kind, queens(9c Qc).

era un 41/8 en 40 manos, ustedes habrian tirado el TPTK?
  • 3 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Plata
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      supongo q fue un movimiento mecanizado el de subir la donk pero...porque raise flop? piensa q tiras todos sus posibles bluffs e incluso puede tirar un kx, y no te molesta practicamente ninguna carta asiq veo un callx3 anoser q sus betsizes me iluminaran pero creo q me comeria sus 3 barrels :) pero reduces perdidas q al final es como ganar :fdrink
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      No hay mucho de q proteger salvo de una escalera, call y si sigue minidonkeando creo k yo ago un reise turn, creo q si me resube turn dependiendo del villano si agro posflop shoveo turn, pero sin datos no lo veo mal foldear en turn por q ahi nunca va resubir sus proyectos ni un KX peor.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de juachi123
      No hay mucho de q proteger salvo de una escalera, call y si sigue minidonkeando creo k yo ago un reise turn, creo q si me resube turn dependiendo del villano si agro posflop shoveo turn, pero sin datos no lo veo mal foldear en turn por q ahi nunca va resubir sus proyectos ni un KX peor.
      +1

La donk del villano no tiene ningun sentido, como es un flop bastante seco, pagaria flop, para que nos vuelva a meter en el turn, dependiendo del size solo pago o raiseo...

No me parece mal jugar por cajas contra este villano, que al llevar el stack caido no ha de ser buen player, pero intentaria dejar que meta lo mas posible el solito...