FR (Hasta NL25) No me evaluan las manos

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Buenas, ultimamente, hace unos dias subi unas cuantas manos, y veo que esta tardando mas de lo habitual, no es por criticar, solo queria saber si es normal el retraso o me banearon la cuenta o algo x el estilo, pregunto x las dudas, un saludo grande!
  • 18 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      No tienen gente, un solo evaluador para todo desde NL2 a NL10 y estoy medianamente seguro de que es voluntario.
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      que solamente esta enrique como evaluador desde nl2 a nl10?? wow pobre enrique...
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de marcegrosso
      que solamente esta enrique como evaluador desde nl2 a nl10?? wow pobre enrique...
      No estoy 100% seguro, hay otros, también voluntarios pero como voluntarios evalúan cuando quieren. No estoy seguro si es que Enrique tiene un buen negocio y no le importa (además que cuando supere el nivel estoy seguro que más arriba si deben de tener más gente y no me va a importar) pero igual me parece que no deberían tener esto abandonado y contratar a otra persona.
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      si la verdad, no es x criticar, es mas, hasta hace 1 semana evaluavan las manos como mucho con 3 o 4 dias de retraso, y como es eso del voluntario? cualquiera puede ponerse a evaluar? que loco no....
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      pero si estan recien posteadas no? a mi me salen tus manos posteadas a las 7 y pico y he ido atras y no he visto manos tuyas sin evaluar :f_confused:

btw las dejan unos dias para q nosotros(yo x ejemplo he decidido hacerlo) vayamos a dar nuestra opinion sobre la mano y asi mejorar nuestro juego,pero no creo q te las dejen sin evaluar,cuando el evaluador encuentra el hueco llega y arrasa :D :fdrink
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      yo he aportado mi granito de arena, espero no haberme ekivocado mucho :coolface:

btw, ya se pasará el evaluador y mientras puedes subir mas o ir evaluandolas tu mismo mientras estan sin evaluar :) :fdrink
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola marcegrosso

No me corresponde a mí como moderador contestar sobre estas cuestiones (ya pasará algún administrador o evaluador a contestarte) pero hasta donde se y como dice el compañero julitostyle, las manos se dejan unos días para que puedan opinar otros compañeros sobre la misma, luego cuando lo considera apropiado el evaluador se pasará a dar su opinión personal.
      Y por lo visto n o ha pasado tanto tiempo de haber subido tus manos compañero.

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Lo normal es dejar 2 días para que si alguien quiere participar, pueda hacerlo antes de que el evaluador de su opinión. Aun así, estoy seguro de que nuestros evaluadores tomarán nota de este "toque" y se podrán las pilas.

Si creéis que no es adecuado esperar dos días para que el evaluador evalue la mano, todo es hablarlo.
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      perdonen gente, fue error mio, es que hace un par de dias que no entraba y no vi las ultimas evaluadas, creo que exagere un poco, solo pasaron 3 dias, perdon si alguno se ofendio, solo fue un error mio, un saludo grande!
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de Tyme
      Lo normal es dejar 2 días para que si alguien quiere participar, pueda hacerlo antes de que el evaluador de su opinión. Aun así, estoy seguro de que nuestros evaluadores tomarán nota de este "toque" y se podrán las pilas.

Si creéis que no es adecuado esperar dos días para que el evaluador evalue la mano, todo es hablarlo.
      Gracias. Disculpa que insista, hay alguna forma de ver una lista de los entrenadores que hay disponibles de NL2 a NL10 que no sean voluntarios? :)
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Los que tienen avatar de "Jugador avanzado" son voluntarios. Los que tiene avatar de "Jugador profesional" son contratados, pero igualmente estos son muy pocos como ManorJr, Samy, Santaka, y en general suelen ser también entrenadores.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Marce y demas Strategas...

Les pido disculpas por estos ultimos dias, estuve algo ocupado con mi trabajo, mas que estoy tomando un coach, el cual me exige un volumen minimo de manos y revizar mi juego...

Como encargado de los foros de NL2, 5 y 10, mi funcion es controlar que el foro este al dia (maximo dos dias deberia estar una mano sin evaluar), y encontrar voluntarios que me ayuden en la tarea... en lo cual tambien estoy trabajando y tengo dos o tres en la mira... :f_biggrin:

Prometo esta semana volver a la normalidad y continuar como siempre... ;) solo les pido un poquitin de paciencia....

Gracias y nuevamente mis disculpas...
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Gracias Enrique. Como soy nuevo en NL10 no estaba seguro si era "normal" y por eso me estaba quejando. Pero si tu eres el encargado y tuviste un contra tiempo todo bien.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      original de Tyme

mi opinión es que se dieran unas 8 horas o así (mi opinión ) mas que nada por que este foro es muy activo y creo que en menos de 8 horas gente a evaluar manos 2 días lo veo mucho ya que de cada sesión mínimo sacas 1 mano y si se vana cumulando te las vas dejando atrás y cosas de esas

pero eso es muy saturado para una sola persona así que también pienso que podríais meter a mas gente que se lo mereciera

solo es una opinión

salu2:)
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Enrique, yo después del 20 de enero más o menos que vuelvo de vacaciones, capaz me pongo a evaluar de vuelta. Y como soy bronce no me queda otra que nl10 jaja. Si me aceptan de vuelta, claro.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Crazy...

Sera todo un placer tenerte nuevamente y EV+++... te agrego a la comunidad o agregame al Skype... bunburyenrique, y hablamos... :megusta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de soulin92
      original de Tyme

mi opinión es que se dieran unas 8 horas o así (mi opinión ) mas que nada por que este foro es muy activo y creo que en menos de 8 horas gente a evaluar manos 2 días lo veo mucho ya que de cada sesión mínimo sacas 1 mano y si se vana cumulando te las vas dejando atrás y cosas de esas

pero eso es muy saturado para una sola persona así que también pienso que podríais meter a mas gente que se lo mereciera

solo es una opinión

salu2:)
      En realidad, tratamos de dejar pasar aunque sea un dia, para que la meno la puedan comentar otros pokerstrategas y asi corregirlos tambien... se le saca mas jugo de esta manera...

Ya estoy trabajando en la busqueda, para incorporar dos o tres evaluadores nuevos, asi no solo evitamos que se demore mas de la cuenta una evaluacion, sino para tener tambien opiniones de otros jugadores avanzados... ;)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      perfecto enrique lo de 1 día si que lo veo bien pero 2 días ya lo veo mucho pero aquí sois vosotros lo que lo haces y tenéis que hacerlo a vuestra manera :) solo era una opinión mía

y muy buena iniciativa con elegir a mas evaluadores para ver diferentes puntos de vista de profesionales

salu2 :nh