Bono Cambiado Ayuda

• ireperez
      ireperez
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 2
      Hola amigos!!! este es mi primer post y desafortunadamente ya con problemas... Resulta que recibi hoy mi bono despues de varios dias, yo habia elegido Fulltilt para comenzar a jugar y segun un e-mail de pokerstrategy mi bono ha sido ingresado en Party Poker... Como puede ser si yo no he creado mi cuenta alli? no tengo ni usuario ni contrasena alli... que solucion hay a esto?
  • 2 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Te recomiendo que escribas un ticket preguntandole a soporte sobre tu situacion, ahi te sabran responder rapidamente.

Saludos.
    • ireperez
      ireperez
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 2
      hola de nuevo! escribi el ticket en ingles! "Problems with my bonus
      ireperez, 16.11.2007 18:54

Hello, good afternoon! According to an e-mail you got my 50 dollars but there has been an initial problema.la platform chosen was full tilt poker, and I have placed in party poker ... this is impossible because I do not have an account there! Solution that can give me friends? greetings

sigo sin entender como se acreditaron mis 50 dolares a una sala donde no tengo ni usuario, ni contraseña...
      Algun moderador esta al tanto de estas cosas y puede ayudarme? se los agradeceria... Saludos