PC y monitor

• joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Hola a todos soy casi nuevo y me gusta esto del poker y estoy próximo a comprar una PC y quería recomendaciones de la CPU ya que no entiendo mucho.

Y también un monitor tv que marca consideran mejor y de cuantas pulgadas con el tiempo quiiero tener 2 si las cosas salen bien.

Muchas gracias a los que responden.
  • 7 respuestas
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      nadie :fuuu:
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Depende de como pienses jugar en el futuro. Si más adelante esperas multitablear en mas de 15 mesas te recomendaria minimo una i5 con más de 4GB de ram y una buena tarjeta grafica.
      Saludos :fdrink
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      si fui a cotizar pero me ofrecieron una con tarjeta integrada y con las independientes es mas cara cual crees k sea mejor

y el monitor ?? yo ya juego a 24 mesas en una de 17 pero quiero comprar una tv monitor no se si de 24 o de 27 pulgadas ni de que marca

gracias por la recomendación :D
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Principalmente el gasto depende de tu presupuesto... Con 3k iria por un Phenom II x 4, con 4k iria por un I5 2500k, la mother dependera del micro, con 4 u 8 gb de memo, video tmb depende de si jugas... podria ser una 6850 o una 560 TI..., fuente dependiente de la placa con una de 550 o 600w reales estarias bien (P&C, Lian li, Antec, ect...), Gabo a tu gusto y q sea refrigerado. HD proba con los F3 de Samsumg.

Salutes
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      original de franchusnm
      Principalmente el gasto depende de tu presupuesto... Con 3k iria por un Phenom II x 4, con 4k iria por un I5 2500k, la mother dependera del micro, con 4 u 8 gb de memo, video tmb depende de si jugas... podria ser una 6850 o una 560 TI..., fuente dependiente de la placa con una de 550 o 600w reales estarias bien (P&C, Lian li, Antec, ect...), Gabo a tu gusto y q sea refrigerado. HD proba con los F3 de Samsumg.

Salutes
      ufff pregunte una cpu I7 no me acuerdo de que marca ni las caracteristicas ( no se de eso :ayfkm ) a poco mas de 700 dolares pero lo que mencionas no se si lo vendan por aki tengo algo así como mil dolares para la cpu y la tv =( pero puedo prestarme mas ya que me esta yendo bien por el momento en el poker :coolface:

= gracias ahora que vaya preguntare lo que dices aver k tal
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Mas abajo hay mas hilos hablando de todo esto.

Si es solo para poker y internet/videos y no vas a utilizar programas de diseño ni fotos con el mas sencillo te basta y te sobra.

Ahora, si quieres algo mas, pues uno con 4GB de RAM y una tarjeta de video, con un i5 minimo necesitaras, si no, un i3, 2GB y algo de disco duro vas que chutas.

Miras otros post que se habla sobre esto.
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      original de Delpor
      Mas abajo hay mas hilos hablando de todo esto.

Si es solo para poker y internet/videos y no vas a utilizar programas de diseño ni fotos con el mas sencillo te basta y te sobra.

Ahora, si quieres algo mas, pues uno con 4GB de RAM y una tarjeta de video, con un i5 minimo necesitaras, si no, un i3, 2GB y algo de disco duro vas que chutas.

Miras otros post que se habla sobre esto.
      gracias ya mañana ire a ver cual me compro y sobre el monitor tv cual crees mejor y de cuantas pulgadas con el tiempo kiero tener 2 ;)