Solicitud de Bancaje para DON SH Ipoker

• Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola Pokerstrategas;

Me presento aqui para solicitar BANCAJE ESPECIAL".

Todo el mundo esta ofreciendo bancaje en base a las ganancias en las mesas, cosa que hace de los bancajes un riesgo muy grande, dado que nadie garantiza nada, del mismo modo que ofrecen eso, excluyen cualquier parte del rakeback que pudieran recibir, por lo que los beneficios son normalmente bajos.

Mi bancaje es especial por que no ofrezco nada de eso.

Mi peticion de bancaje va dirigida a un volumen de rake concreto y a la reparticion de ese Rakeback.

¿Por que solicito este bancaje?

Desde este año me empiezo a dedicar "profesionalmente" al poker, y aunque confío en mis conocimientos, me gustaría jugar con un respaldo económico por detrás que no me agobie en demasía, y por ende, pueda centrarme mas en las mesas que en los resultados momentáneos.

Este bancaje estaría centrado única y exclusivamente en los Doble o Nada 6MAX con un Buyin de 11$ en adelante y de velocidad NORMAL de la red Ipoker, en concreto en la Sala Titan Poker, con el Nick de Gorrinillo32.

Dadas las condiciones de este bancaje, el numero de bancadores me gustaria que fuera reducido y a poder ser con alguien que este especializado en Doble o Nada, para un mejor seguimiento del mismo y consulta de posibles dudas.

CANTIDAD Y CONDICIONES DEL BANCAJE

Volumen de rake:

8557$, equivalente a cobrar el bono de 4000$ en dos meses.

Cantidad a solicitar:

3300$ para esta cantidad de volumen, para mas cantidad preguntarme y actualizamos datos.
      (Serian 300 Buyins de 11$, cantidad suficiente para hacer frente a posibles donwswins sin problemas ni agobios.)

Reparto de beneficios:

XX - YY

Siendo XX% mi parte, y YY% la parte de los bancadores.

¿Que entra dentro de los beneficios?

Dado que esta es la parte buena de este bancaje, no esta de mas decir lo que meteriamos dentro de el paquete de beneficios....

Unicamente los Titan Points logrados en las mesas y los posibles beneficios que se pudieran obtener.

Asimismo, del total que se reparta esta claro que se descontarian las perdidas que diesen las mesas.

EJEMPLOS:

Con beneficios:

Jugamos 8557 DoN de 11$ con un beneficio del 1%.

Bono de 4000$ + 941$ en las mesas

4941$ DE BENEFICIO: 3952$ para mi, jugador bancado y 988$ para BANCADORES.

Con perdidas:

Jugamos 8557 DoN de 11$ con perdidas del 2.5%

Bono de 4000$ - 2353$ en las mesas

1647$ DE BENEFICIO: 1317 para mi y 329$ para bancadores.

Aparte claro esta de los 3300$ DEL BANCAJE.

Como podeis ver, el bancaje es bastante provechoso, asi que nada, espero vuestras aportaciones al FONDO DE PENSIONES GORRYKING32
  • 30 respuestas
    • 1
    • 2