Entrenamiento Txeremi 09/01/2012

• Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Venga chicosss!!!!

Este mes jugaré poco, en las happy hours solo espero. Hasta que no termine exámenes nada! Pero siguen los entrenos eeh!

Necesitamos que esteis allí, y además es la mejor forma de aprender. Ya sabéis, todo aquel que quiera puede participar con micro abierto.

Además promoción especial, entre a los que asistan a los dos entrenamientos de los lunes 9 y 16, sortearé un entreno en vivo de hora y media que se hará en el entreno del día 23!

También van a salir dos vídeos míos este mes, uno normal y un vídeo blitz.
      En el vídeo normal hablaré sobre ajustes contra 3bets preflop y postflop.
      Y el blitz estará centrado en las diferencias de tener un downswing que la varianza. Halgo sobre lo que ya he hablado y escrito en el foro general.

Nada más fishes! A crushear un poco shark drink
  • 19 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      has escrito lo mismo en dos sitios :coolface:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Coach, tengo dos manos en mi blog que creo que pueden ser interesantes :) Luego me intentaré pasar!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      a ver si nos llevamos el entreno personalizado xD
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      SPApoker estuvo ahí :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo no se si puedo acceder al coaching :P

Nice entreno!
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Buen entreno. :fdrink.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Estuve un ratito y me gustó el entreno, en la línea de Txeremi jeje.

¿Por cierto se podría reproducir los cálculos que has hecho en el entreno sobre la controvertida xD mano de Karlos?

Me gusta tu manera de plantearlo porque es sencilla. Yo lo hago más complicado xD
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Buen entreno!! Esos calculos son avanzados para mi!! xD pero algo bueno se saca siempre de todo!! A ver si puedo asistir la semana que viene para participar en el entreno personalizado! SALUDOS!
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Yo fui!

El calculo, por lo que entendi, es congelar la situacion en el turn, sacar el ev turn sin considerar el river y evitar hacer muchas mas suposiciones y estimaciones, es menos exacto pero mas eficiente.

La mano fue un semibluff vs call con FD en el turn.

EV(call): Eq.Ganar*Bote - Eq.Perder *1BB

EV(raise): Prob.Fold*Bote
      + Prob.Call * [ Eq.Ganar *( Bote+ 1BB ) - Eq.Perder *2BB]
      + Prob.3bet * [ Eq.Ganar *( Bote + 2BB ) - Eq.Perder *3BB]

Supongo q esta bien
    • boquerini
      boquerini
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 47
      Hola, suelo asistir a todos los entrenamientos, aunque intermitentemente por el horario y las obligaciones familiares. No tengo ni HM ni skype ni na, por lo que no quiero participar en el sorteo del entrenamiento. Lo que quiero es manifestar mi apoyo a ese pequeño reducto de limiteros y apoyar el esfuerzo que se hace por la divulgación y desarrollo de esta modalidad en ¿extinción? (esperemos que no). Como he comentado, juego sin stats, en 1 ó 2 mesas como mucho y trato de sustituir la falta de guarismos con la "inmersión" y mayor concentración que supone jugar en solo 1 ó 2 mesas. Los entrenamientos de Txeremi son excelentes y no hay dia que no deje alguna "perla conceptual".
      Ya que participo poco, aprovecho para comentar que en los entrenamientos (en el de makomar más aún) tengo el problema del volúmen, oigo a Torrans como si lo tuviese al lado, y los entrenadores muy lejos, y a veces entrecortado (Makomar hay días que me resulta ininteligible)
      Un saludo
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      Comprarle un micro.........md tuve que.ir sin esc
      ucharlo bien
    • torrans
      torrans
      Bronce
      boquerini con unos cascos podrias subir el volumen mas y escucharlos mejor :D

aun asi son un poco ratas los entrenadores :D por 15€ (LOS MAS CAROS) tienen unos cascos micros la mar de chulos :coolface:

El problema es que usan portatil (al igual que yo) y con el microfono de ambietnte coge todo el ruido y en cuanto habla mas bajo de lo que deberia pues se escuche menos, yo el volumen lo tengo que tener muy alto para oirles igualmente :D

P.D.: ademas de que soy un garrulo y mi voz es un poco grave y fuerte :D "vecinoooo" :coolface:

---------

Despues coge el elephant es gratuito y lo terminas de desbloquear con los puntos que seguro que ya hiciste, notaras la diferencia.

yo he tenido durante mas de un año HM piratas, no los recomiendan por que dicen que te roban todo etc, pero bueno soy de la opinion que con buen antivirus, firewall, etc es dificil que te crackeasen.

Yo ya me lo compre por vergüenza :D y porque no me apetecia buscar despues de la actualizacion que hizo stars en septiembre :D :D :D

--------------

EDIT: la otra opcion es hacer una rifa benefica para comprarle unos cascos al entrenador :coolface:

-----

mode ironic :coolface: :coolface: :coolface: me he levantado graciosillo, como diria mi mujer
    • boquerini
      boquerini
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 47
      gracias Torrans, el Elefant lo instalé, pero me ralentizaba el ordenador muchisimo, y además un día dejó de funcionar por las buenas. De todas maneras, no me gusta multitablear porque 1º me tildo con más facilidad y 2º he observado que cometo muchos más errores por esos segundos de diferencia en la toma de decisiones. Además, la faceta que más me gusta del póker es la de intentar "meterme" en la cabeza de los demás jugadores, para lo cuál, en más de 2 mesas me resulta imposible atender a todos los detalles.
      Lo de los cascos , que se gasten los FPP´s en la tienda de PS, que no sabrán que hacer con tanto punto estos cracks, je je.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola a mi se me entrecorta mucho el sonido de Txeremi, pero pensaba que era cosa mía.

Y sí a Torrans se le escucha mucho, pero nada es cuestión de bajarle la voz a él y subir el volumen global.

Boquerini yo también jeugo a 2 mesas SH, es la mejor opción para tener acción suficiente pero sin perder muchos detalles. Yo lo prefiero así también y lo suelo recomendar.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      No os preocupeis si me va a tocar a mí :coolface:
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      vale buenooo.....me compro unos cascos, pero quiero esperar que salgan estos http://www.razerzone.com/tiamat/en :D
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      original de RodNach
      Yo fui!

El calculo, por lo que entendi, es congelar la situacion en el turn, sacar el ev turn sin considerar el river y evitar hacer muchas mas suposiciones y estimaciones, es menos exacto pero mas eficiente.

La mano fue un semibluff vs call con FD en el turn.

EV(call): Eq.Ganar*Bote - Eq.Perder *1BB

EV(raise): Prob.Fold*Bote
      + Prob.Call * [ Eq.Ganar *( Bote+ 1BB ) - Eq.Perder *2BB]
      + Prob.3bet * [ Eq.Ganar *( Bote + 2BB ) - Eq.Perder *3BB]

Supongo q esta bien
      Exacto!

Solo tened en cuenta que la equity en cada parte es contra el rango que sigue del rival en esa linea.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de Txeremi
      vale buenooo.....me compro unos cascos, pero quiero esperar que salgan estos http://www.razerzone.com/tiamat/en :D
      esos seguro que cuestan mas de 15 €

vas a parecer un astronauta con eso :D
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de SPApoker
      SPApoker estuvo ahí :D
      Parandabes también. Porque esto es para lo del free coaching no?