VIP Club Blast Off

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Alguien me puede explicar, en pocas palabras, las ventajas del VIP Club Blast Off?

Dicen que hay nuevas oportunidades para este enero,
      yo lo unico que trato es de sumar 4500 puntos para comprar bono de $50, y luego ir liberando las recompensas estelares VIP.

Hay algo más que yo pueda aprovechar y me lo esté perdiendo?

Saludos,
      Izarrualde.
  • 7 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Cuanto mas te gastes en comprar un bono (FPP), mejor es el bono, siendo el mejor el de 4000$ de supernova en adelante.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Izarrualde

No te recomendaria comprar el bono de $50, es mejor opcion jugar los satelites hyperturbo al sunday storm de $11, cuestan 235 FPP, cobran 2 de 6 y cuando logres ganar una entrada te desregistras y ya tienes 11T$

Saludos,
      AGPEBRU
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      hola, gracias por el aporte, puede serme muy útil.

Sólo una pregunta más, luego que hago con los 11T$?

no son $?, como los paso a $?
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 160
      No es dinero en efectivo que se acredita en la cuenta. Sino que es dinero que podés usar cada vez que te registres a un torneo. Es decir, que si tienes dinero disponible en T$ podés jugar torneos con eso y no con tu bank. Sino, lo que muchos hacen, es venderlo por casi el mismo monto pero en dinero en "efectivo" que se acredita directamente en tu bank.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      por favor, pueden ayudarme a encontrar esos torneos?

voy a "Torneos" luego a "Satélites" pero no lo encuentro.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ve a la seccion de torneos, luego busca el del domingo que se llama "Sunday Storm", entra al lobby y ahi vienen varios satelites, busca los de 235 FPP hyperturbo o algun otro que te guste.

Saludos!
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Te recuerdo que si no eres jugador de torneos, no pasa nada. Cualquier jugador de torneos te instacompraría tus T$ al 99%. Por ejemplo, si acumulas $100T, es fácil que alguien te pague 99$ reales por ellos.

La operación es 100% segura, porque se hace desde el software de pokerstars y la petición lo han de hacer las dos partes interesadas, con lo que si los datos no concuerdan, el traspaso no se hace y punto.