Que hacer con mis referidos... :(

• ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      Les escribo por que necesito ayuda y consejos.

Tengo muchos referidos. Mas de 15, pero la verdad es que el nivel es espantoso. Terrible. Encima todo muy desparejo. Es por eso que necesito de su ayuda para incentivarlos o para tratar de mejorar el nivel de mis referidos.

Tengo referidos que no validaron el mail.

Tengo referidos con 2 cuentas distintas (uno Agustinnirvana y otro Agustinnirvana2)

Tengo referidos que todavia no completaron el quiz y estan desde hace rato.

Tengo referidos que obtuvieron los $50 pero no sumaron ni 1 solo punto hasta ahora y vaya uno a saber si todavia tienen el dinero.

Y tengo uno que agrego su cuenta de poker pero no paso el quiz todavia.

La verdad que es un desastre, y los dos unicos que juegan todavia no llegan a 10 Strategy Points aunque parece que se van a poner las pilas.

Ahhh y por si fuera poco, a un referido amigo mio le clausuraron la cuenta en Titan por que desde su casa abrio una cuenta nueva para un amigo. Ahi los de titan le clausuraron su cuenta que tenia dinero y segun el mas de $40 de rake generado y le dejaron la cuenta al amigo sin $$. Encima eso, el unico que podia llegar a hacerme quedar bien como referidor pierde su cuenta por gil.

Ayuda y consejos porfavor :'(
  • 3 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Yo estoy en la misma situacion

Tengo 6 q no han pasado el quiz, son referidos de un foro, seguro les dio pereza

Tengo unos en Titan q han jugado, pero como en Titan nunca se actualizan los ptos estan en cero.

Tengo 2 q ya perdieron todo

Tengo uno q quiso ser el mas inteligente de todos, hizo 2 cuentas y se las bloquearon jajaja.

Definitivamente, el q no tome esto en serio no se puede hacer nada amigo. Quisiera cobrar un buen dinerillo en un torneo para llevar los billetes a su casa y mostrar q esto no es juego.

Aun asi, estimo q estos referidos en 3 meses me generaran 150$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es como funciona yo tengo como 21 o 22 y solo 6 han pasado el quiz y solo 3 de ellos me han dejado ganancia, creo que este es buen negocio pero hay que hacerlo en gran cantidad para que se compense los que no pasan el quiz o quenunca validan.

Lamentablemente no podemos darte informacion sobre ellos por privacidad pero si son tus amigos presionales.

Saludos
      Jesus
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Luego de la esperada actualizacion de los puntos Titan, tengo en mi cuenta de referidos 85$ 8o

Esperare unos 75 dias para ver si mis amigos me hacen llegar a 150$

P.D. Hubo uno q hizo 100 Spoints y me dio 25$

Saludos

:D :D :D :D :D