Table Ninja se equivoca

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Por mas que reinstalo el soft, este TN de mierda comete errores garrafales, lo tengo configurado para que me ponga el boton en 2bb+1 por limper, el tema es que aveces limpean y me deja el boton como en 8bbs, siempre miro el boton antes pero aveces me apura el timebank y van 8bbs de lleno, aparte no tengo porque estar pendiente de esa mierda si supuestamente el TN es para ahorrarte tiempo con los atajos, uso el Hypersimple, y me pasa un 1% de las veces pero me pasa, alguien me puede decir si en otros themes les pasa algo parecido?,

Tambien le cuesta algunas veces calcular el % del pot y si no estoy atento, cuando meto cbet de farol en vez de meter 60% me queda el boton en 1bb y cometo una payasada, es un embole no poder confiar de los atajos porque para eso es, tengo que estar mirando siempre que este bien.
  • 4 respuestas
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      SNexus, yo creo que a todos nos ha pasado que por más que tener el TN bien configurado, algunas veces se manda solo y marca cualquier cosa.

Debido a qué???? ni la gente de TN lo sabe claramente y en sus respuestas lo atribuyen a un montón de factores ajenos al TN en si. Que el cliente de poker, que los parches de la máquina, que incompatibilidades con la tarjeta gráfica, etc, etc,etc...

En todo caso, estas payasadas debieran ser de vez en cuendo y no de manera permanente. Cuando es muy recurrente es debido principalmente al Table Layout, que no calza con el layout de como estás colocando las mesas. Fíjate en que si te queda una mesa 1 milimetro sobre o bajo otra, ya debes usar el layout Overlapping. Juega en esa parte y ve probando.

Otra cosa que no sé es si estás ocupando algún skin adicional o cartas adicionales o algún background que no sea 100% compatible. Las cartas hay que marcarlas con un par de hoyos (se modifica el script) para que el TN las reconozca y no haga lo que se le ocurra.

Eso... avísanos si te sirvió de ayuda.

saludos!!!!
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      A mi me funciona perfecto ?( ?( ?(
      Uso el tema clásico y Overlapping.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En el foro de TN me dijeron que lo iban a solucionar en la ultima actualizacion, era problema con mesas CAP + hypersimple, aparentemente se soluciono, aun no estoy seguro porque no pasa siempre, sino 1 de 100.

Gracias por responder. Salutes
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      A mi las apuestas predefinidas por mí no me funcionan después de la ultima actualización