SH/FR (0.50/1 +) KK en 3 bet pot Axx

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      Hero ($100)
      UTG ($101)
      UTG+1 ($91.10)
      UTG+2 ($110)
      MP1 ($168)
      MP2 ($100)
      CO ($105)
      BTN ($47.70)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

fold, UTG+1 calls $1, fold, fold, fold, CO raises to $4, fold, fold, Hero raises to $11, fold, CO calls $7

FLOP ($23.50) 3:club: A:club: T:spade:

Hero bets $12, CO raises to $25, Hero ??

Aviso, llevo un año jugando SH asi que a lo mejor veo pajaros donde nos los hay xDDD

El villano es j23x, un reg de nl 100 fr....era la primera mano asi que no tenia Hud y por tanto, "no hay datos".

Hago cbet porque es regular y ese board siempre lo cbetearia.
      Cuando raisea mi pensamiento es, que mano juega asi? Solo veo TT y random bluff ya que con AQ, AK si raisea no le paga nada peor...

Asi que veis un push convirtiendo KK en bluff o un call para jugar check fold resto de calles confiando en que no sigue el bluff?

O simplemente fold, me dejo de historias y sigo jugando xDDD
  • 9 respuestas
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      para mi es un easy fold.. puede llevar 1010 o ak.. pero en el peor de los casos lleva algun proyecto a color con GS.. pero me parece muy pequeño el tamaño de tu 3bet
    • malderic
      malderic
      Bronce
      original de emilionu
      para mi es un easy fold.. puede llevar 1010 o ak.. pero en el peor de los casos lleva algun proyecto a color con GS.. pero me parece muy pequeño el tamaño de tu 3bet
      bloqueo casi todas las GS con broadways (solo QJs nos queda) no?
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

:fuuu:

Yo tenia una mano similar por ahi, pero se me paso subirla. Realmente a mi tambien me dan "ganas de levelearme" cuando no entiendo que hacen. Yo tampoco le doy AQ y AK solo de vez en cuando, a parte que un monton de veces te juega 4b/call preflop. Asi que nos queda TT (33?) algun FD y random banana. Mosquea porque si se ven estos miniraises farol...

No se, a ver que opina samy de este spot tan bonito :D

Un saludo.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      40bbs FTW !

No tiene mucho sentido su raise pero si es bueno pienso que lo puede hacer con algun Ax para que tu nunca se lo des

En fin, foldeo y a otra cosa mariposa

Si no tenemos historia me parece un buen spot para jugar c/call. No solo jugare aqui c/call con SD medio sino con AT,AK,AQ igual puedo jugarla igual. Aunque sin historia es cierto que no lo haria con KK porque nos pueden sacar de la mano facil

Ahora bien, no todos los regs de NL100 hacen faroles de mas de una calle. Por tanto , si jugamos c/Call es posible que veamos el SD a menudo de manos suyas como QQ,JJ,99,etc. Es importante saber a que regs podriamos jugar c/call en este spot y a cuales no :P

Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Doble post. Que idiota soy joder !
    • malderic
      malderic
      Bronce
      original de XaXe1989
      Hi!

:fuuu:

Yo tenia una mano similar por ahi, pero se me paso subirla. Realmente a mi tambien me dan "ganas de levelearme" cuando no entiendo que hacen. Yo tampoco le doy AQ y AK solo de vez en cuando, a parte que un monton de veces te juega 4b/call preflop. Asi que nos queda TT (33?) algun FD y random banana. Mosquea porque si se ven estos miniraises farol...

No se, a ver que opina samy de este spot tan bonito :D

Un saludo.
      Eso es, además de que con AK a veces juega 4 bet, es que tambien bloqueo AK con mis KK....y sin datos y sin historia no se si raisea tantas veces ahi AQ
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Sea como sea y aunque ralle mucho, no deja de ser un bluff muy malo porque sólo espera tirar a JJ-KK. Manos como Ax (AQ-AK, sí, puede pagar) pueden querer jugar rápido flop y como máximo tienes un flip vs. TJs, KQs... Etc. También podría tener AT.

Samy
    • puropan
      puropan
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 36
      entonces cual seria la mejor manera de jugar la mano??? CB? C/C?? C/F C/R?? si hacemos CB y paga no sabemos si lo esta haciendo con con AQ-AJ o algun royecto! si nos damos Check y apuesta estamos igual que haciendo CB...no sabemos donde fuck estamos!
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de puropan
      entonces cual seria la mejor manera de jugar la mano??? CB? C/C?? C/F C/R?? si hacemos CB y paga no sabemos si lo esta haciendo con con AQ-AJ o algun royecto! si nos damos Check y apuesta estamos igual que haciendo CB...no sabemos donde fuck estamos!
      A priori, cb y fold al resto. Si no es muy agresivo se puede pensar en c/c, pero vaya, sin saber muuuy bien como es el rival vas a entrar en un guessing game que nunca sabrás si lo haces bien o no.

Samy