Poker tracker Party Poker

• pitarque
      pitarque
      Bronce
      Registro: 09-25-2011 Artículos: 20
      Hola buenas mira tengo un problema con el poker tracker no me importa las manos de party poker he puesto la mesa en ingles y cambiado la direccion de para importar las manos a C:Archivosdeprograma\PartyGaming\PartyPoker\HandHistory\Mi nick

Me dice el poker tracker que debo de cambiar esa direccion tambien en el directorio de juego ¿alguien sabe decirme sabe decirme como puedo hacerlo correctamente hay algun sito en el party poker donde debo de configurarlo? Gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pitarque!

Moveré tu duda a la zona de Software de Poker, donde estoy seguro recibirás ayuda mas rápidamente.

Saludos
      Jesús
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Pitarque,

1.- El software de partypoker debe estar en inglés. Valida eso.

2.- En el cliente de party, te vas a Preferences/General/Hand Histories, ahí te fijas en donde dice "Hand history logs" que esté en Yes. En el número de días ponle unos 1000 y en el tamaño unos 10MB y luego a Save.

Cuéntanos como te va.

saludos!!!!
    • pitarque
      pitarque
      Bronce
      MUCHAS GRACIAS TE DIGO UN ABRAZO.
    • pitarque
      pitarque
      Bronce
      Ya creo que esta claro es que tengo los datos de mi cuenta en ingles pero el resto de datos de torneos etc de la seccion poker esta en español le he dado a la opcion de mostrar la mesa en ingles pero solo me aparece la mesa en ingles y no me importa las manos debere de cambiar todos los datos a ingles preferencias, cajero, ayuda, tienda de puntos etc que me aparecen en español.

Sabeis como puedo cambiarlo directamente o debo de volver a instalar el software.

Muchas gracias un saludo espero haberme explicado.
    • pitarque
      pitarque
      Bronce
      Hola he hablado con los de soporte me han dicho que tengo que volver a instalar party poker en ingles, mi pregunta es la siguiente no influye para nada el que desinstale party poker y lo vuelva a instalar verdad para el tema de la cuenta el usuario y contraseña son los mismos a efectos de generar rake.

Muchas gracias perdon por mi poca sapiencia.