Personalizar el foro

• rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 84
      Me gustaria qu se.pudiera administrar mejor el foro. Ocultar y mostrar temas y secciones pero.mas avanzado que ahora ya que solo.puedo colapsar los grandes temas.
      Me gustaria poder tener un dashboar donde ver los temas que me interesan. Por ejemplo wuisiera poder tener solo el.foro de uruguay visible y no todos los paises, ahora o vo.odos los paises o no veo nnguno. Lo mismo.con las salas con loas evaluaviones de manos po nivel etc,
      seria mucho mas comodo de ver ya que a mi interesa un 5% de los temas que aparecen y esos son los que quisiera ver o por lo menos tenerlos arriba para no tener que recorrer toda la pagina para encontrar lo que me interesa.
      Creo que es una decisión más tecnica que politica ya que no implica cambios en el.funcionamiento de la escuela. Ademas de que no e complejo a la hora de implementar

Saludos
  • 2 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola rodrigopel.

La verdad es que comparto a medias tu punto de vista. En parte entiendo que quieras tener arriba los temas que más te interesan, pero también creo que no es un esfuerzo sobrehumano tener que bajar el scroll del ratón 3 o 4 veces hasta llegar al subforo que quieres acceder.

De todas formas, tal y como hemos dicho, se está trabajando en el rediseño de la web y eso incluye el remodelado del foro. Así que, por favor, os rogamos un poco de paciencia.

Un saludo, Tyme.
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 84
      entiendo tu punto pero no lo comparo, incluso creo que es equivocado y a contrapelo de todas las mejoras que se plantean en cuanto a usabilidad y experiencia de usuario. A menos que no tengas tv con control remoto ya que no es un esfuerzo sobre humano pararse hasta el.tv y girar la perilla.
      Todas las mejoras de usabilidad y experiencia de usuario tienen como premisa precisamente ahorrarle al usuario esos esfuerzos que no son sobrehumanos pero que hacen la diferencia frente a otroa que si nos obligan a hacerlos, son las sutiles diferencias que hacen que el usuario piense "estos tipos si que piensan en todos los detalles, estan atentos a todo"
      Saludos