duda table ninja pp

• 14 respuestas
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      ¿Te refieres al Party tools?
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      no, al table ninja
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola bibosin,

No conozco muy bien este software para Party Poker pero si tiene es opción tiene que estar en la pestaña de "annoyances" si no es así esta también la opciones de Party Tools.

Saludos!
      Nek
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      original de bibosin
      donde esta la opcion para hacer auto rebuy a x cantidad de bb y despues donde pongo ok a mi configuracion?
      ya enocntraste la solucion??
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      no jajajaja
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Amigo tampoco me funcionan esas opciones , lo configure como en el video y nada de nada , alguien alguna solucion ?
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      No comprendo, se puede usar el TN en Party?
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Asi es te lo descargas de la pagina la version para pp
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Me lo baje pero la verdad que no sirve de mucho...

No esta la opcion de recomprar a X bbs, solo al maximo..

De todas formas no lo puedo hacer andar, no se xq... Las apuestas las tengo que seguir haciendo manual, lo unico que veo que anda los los frames de colores...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Party Tools FTW!!!! :s_cool:
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      entoces es mejor partytools? consume menos recursos?,¿ este trae opcion para recargar automaticamente las 100bbs?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de RiverK
      entoces es mejor partytools? consume menos recursos?,¿ este trae opcion para recargar automaticamente las 100bbs?
      Pues yo lo uso a diario y la verdad si consume algo de recursos ya que funciona bajo Java.

Si si trae la opción de recarga a la cantidad que tu programes, no lo hace automático pero lo puedes programar con la tecla que quieras.

Saludos!
      Nek
    • Nanorider
      Nanorider
      Bronce
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 125
      Hola he usado las 2 aplicaciones ya que grindeo a 12-16 mesas y la gestión de recompra que viene en party es bastante mala y también es muy útil contar con una aplicación que haga apuestas por default o que te permita subir X ciegas + Y mas ciegas por limper teniendo algo mas estandar para simplificar el multitabling a varias mesas

Partytools tiene opciones muy buenas pero me enlentece demasiado el computador. No lo encuentro una herramienta acabada como para pagar lo que vale. Falla bastante y gasta mas recursos ya que utiliza FreepHG (programa aparte) para manejar las opciones de autorebuy. Tiene un autorebuy "tonto" :f_cry: :f_cry: que recompra cuando el stack es menor que lo que defines, por lo que si haces fold a las 2 ciegas comprará cada vez y esta opción deja de funcionar con aprox. 7 mesas y disminuye demasiado la preformance del equipo. Tiene la opción de asignarle a una tecla el rebuy a la cantidad que uno defina por nivel, pero también deja de funcionar a muchas mesas. La gestión de apuestas esta bien pero el de tableninja PP es mas pro ya que te sube xx por cada limper también y gestiona mejor las apuestas en función del bote.

Los dos se hacen mas o menos las mismas cosas, al saltar la opcion de entrar a nueva mesa, entran, te sientan comprando lo que tu quieras, si salta algún botón de los típicos que pinchar, lo hace por ti, etc. El partytools tiene una mejor gestión de autorebuy pero funciona mal con muchas mesas y gasta demasiados recursos, el tableninja PP que es el que uso ahora no tiene gestión de autorebuy pero gasta menos recursos, es mas rápido y tiene la mejor gestión de apuestas configurables. Además eliges la cantidad de mesas a jugar y todo el resto que salta, te saca de la lista automaticamente.

Espero sirva, saludos!
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      original de Nanorider
      Hola he usado las 2 aplicaciones ya que grindeo a 12-16 mesas y la gestión de recompra que viene en party es bastante mala y también es muy útil contar con una aplicación que haga apuestas por default o que te permita subir X ciegas + Y mas ciegas por limper teniendo algo mas estandar para simplificar el multitabling a varias mesas

Partytools tiene opciones muy buenas pero me enlentece demasiado el computador. No lo encuentro una herramienta acabada como para pagar lo que vale. Falla bastante y gasta mas recursos ya que utiliza FreepHG (programa aparte) para manejar las opciones de autorebuy. Tiene un autorebuy "tonto" :f_cry: :f_cry: que recompra cuando el stack es menor que lo que defines, por lo que si haces fold a las 2 ciegas comprará cada vez y esta opción deja de funcionar con aprox. 7 mesas y disminuye demasiado la preformance del equipo. Tiene la opción de asignarle a una tecla el rebuy a la cantidad que uno defina por nivel, pero también deja de funcionar a muchas mesas. La gestión de apuestas esta bien pero el de tableninja PP es mas pro ya que te sube xx por cada limper también y gestiona mejor las apuestas en función del bote.

Los dos se hacen mas o menos las mismas cosas, al saltar la opcion de entrar a nueva mesa, entran, te sientan comprando lo que tu quieras, si salta algún botón de los típicos que pinchar, lo hace por ti, etc. El partytools tiene una mejor gestión de autorebuy pero funciona mal con muchas mesas y gasta demasiados recursos, el tableninja PP que es el que uso ahora no tiene gestión de autorebuy pero gasta menos recursos, es mas rápido y tiene la mejor gestión de apuestas configurables. Además eliges la cantidad de mesas a jugar y todo el resto que salta, te saca de la lista automaticamente.

Espero sirva, saludos!
      Como uso el table ninja PP ???? no puedo subir con CTRL + UP ya que me sale siempre en all in