AK S&G ¿ Vais siempre... ?

• 9 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Yo Ak siempre la juego.. :]
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      No juego SnG, pero por logica nunca dejaria de jugarla, siempre ligaras al menos TPTK : P
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de Mindean
      No juego SnG, pero por logica nunca dejaria de jugarla, siempre ligaras al menos TPTK : P
      Hombre siempre siempre..a veces no ligarás nada..xD
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      mmmmmm AK a mi siempre me complico en los primeros niveles siempre subo pero ante all in en los primeros niveles hago fold para no jugar un flip sin necesidad aunque bien se puede ir bien por delante de manos como AQ/AJ contra cualkier par de mano nos llevan un 55% de ventaja contra un 45% nuestro ya q solo vamo a ligar 1 de 3 veces cuando estoy con 10 ciegas ahy si lo juego all preflop directamente ya q va a valer muchisimo mas y el rango de los rivales va a estar mucho mas habierto para hacer el call igual espero q halla servido tampoco se si esta bien la forma de juego ahy cosas para correjir y agregar
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Yo en SnG en los primeros niveles de ciegas, hago limp con AK (si estoy en posicion de robo, siempre los subo) si no hay muchos jugadores en el bote, si hay muchos directamente hago fold. También depende de como sea la mesa de tight.
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.010
      hay distintos modos de jugarla en niveles bajos:

1. si no hay raise y solo alguin limp pues tu raise x4 o más y solo enfrentarte a uno, hacer c/bet ya que muchas veces los que haran limp call seran fishes y se tiraran a tu c/bet, si te paga un regular normalmente tendra pareja así que haz c/bet ya que si no tiene set o un flop favorable tambien se tirara.

2. si hay un raise y es de un jugador tight o un regular, yo se que si meto 3bet la mayor parte de veces o foldeara y ganare 120 puntos (o parecido) o me meterá push y dificilmente se lo veré. Así que contra a un regular tight prefiero call con posición y si el flop me pega C/bet lo puedo o aguantar con aire y si pincho quizas tambien le haga call o reraise. Sino tengo posicion quizas prefiera el raise preflop ya que así terminare la mano o el me hara fold y me llevare su raise y las ciegas o me meterá push y siendo un jugador tight no se lo pagaré.

3. si hay un raise y es de un jugador fish puedo elegir dos opciones o hacer call y morir si pincho el as o el k ya que el rival con un as inferior tambien morira. La otra es tirar directamente AI preflop ante el raise del fish ya que muchas veces nos pagará con AJ o AQ o KQ y le iremos dominando, el problema es que tambien nos pagara con 66 o 77, es decir, con muchas parejas y esto provocara un flip.

4. la otra cosa que se puede hacer contra un jugador fish que haya raiseado y nosotros tenemos AK, es meter un fuerte raise por ejemplo a 500 y salga el flop que salga meter la caja o meternos commited, esto sobretodo en el nivel 25/50 es aconsejable o sino meter el push preflop.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      original de SrVicio
      original de Mindean
      De las veces que ligues, no podras tener menos que eso xD
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de Mindean
      original de SrVicio
      original de Mindean
      De las veces que ligues, no podras tener menos que eso xD
      Así si... :challenge ..xD
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      original de Crackdel29
      hay distintos modos de jugarla en niveles bajos:

1. si no hay raise y solo alguin limp pues tu raise x4 o más y solo enfrentarte a uno, hacer c/bet ya que muchas veces los que haran limp call seran fishes y se tiraran a tu c/bet, si te paga un regular normalmente tendra pareja así que haz c/bet ya que si no tiene set o un flop favorable tambien se tirara.

2. si hay un raise y es de un jugador tight o un regular, yo se que si meto 3bet la mayor parte de veces o foldeara y ganare 120 puntos (o parecido) o me meterá push y dificilmente se lo veré. Así que contra a un regular tight prefiero call con posición y si el flop me pega C/bet lo puedo o aguantar con aire y si pincho quizas tambien le haga call o reraise. Sino tengo posicion quizas prefiera el raise preflop ya que así terminare la mano o el me hara fold y me llevare su raise y las ciegas o me meterá push y siendo un jugador tight no se lo pagaré.

3. si hay un raise y es de un jugador fish puedo elegir dos opciones o hacer call y morir si pincho el as o el k ya que el rival con un as inferior tambien morira. La otra es tirar directamente AI preflop ante el raise del fish ya que muchas veces nos pagará con AJ o AQ o KQ y le iremos dominando, el problema es que tambien nos pagara con 66 o 77, es decir, con muchas parejas y esto provocara un flip.

4. la otra cosa que se puede hacer contra un jugador fish que haya raiseado y nosotros tenemos AK, es meter un fuerte raise por ejemplo a 500 y salga el flop que salga meter la caja o meternos commited, esto sobretodo en el nivel 25/50 es aconsejable o sino meter el push preflop.
      Gracias, es que tirar un AK me duele, pero hay a veces que hay 3 allins y por logica digo, alguno lleva AA o KK :)

Saludos!