FR (Hasta NL25) wtf

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.33)
      BB ($10)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($3.41)
      Hero ($10)
      MP1 ($14.83)
      CO ($11.03)
      BTN ($5.28)

Dealt to Hero A:spade: Q:club:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) 4:spade: Q:spade: 7:spade:

SB bets $4.30, Hero ?

14/4 1-AF 237manos
  • 8 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      yo me voy all in,pero me gustaria saber si es correcto :fdrink
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      parece nit , pero yo me voy all in :coolface: nose si sera lo correcto jaj estas manos me pueden
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      ME HUELE miss click :D por parte del villano XDXD, bueno parece q es un shove , pero foldear tampoco estaria mal , emos invertido poco dinero tal vez este jugando un set , o un draw bajo q no kiere ver otro :spade: .
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Yo ni vi los stats, estaba con 8 mesas y me despierto con eso dije WTF? :challenge SHOVE! :fuckyeah
    • RastaCourage
      RastaCourage
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 86
      Jaja que sick, eso es un regular?

Su rango se compone de FD, Sets, MissClick y KQ(? jaja nose tiene que ser muy pelotudo para jugar manos hechas de esa manera, Pero tenes el A :spade: , ahora si tuvieras AQo, estaria mas complicado no?

Para mi tenes que jugar call flop, si es un missclick no te paga el shove, si tenes FD y Sets hechos es lo mismo, y si esta haciendo un recontra sick bluff, al pedo lo tiras, total ninguna carta te molestan en el turn/river. Cualqier pica es un golazo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola David,

Vaya donk... :roto2: siendo un villano tan nit me planteo el fold y a ver como juega, porque puede que sea muy nit pero un retard postflop...

El tema es que FD es muy reducido su rango porque esta la Q en el flop y nosotros llevamos el A, y siendo tan nit no lo veo pgando con QKo, QJo, Kto con el K de :spade:

En todo caso, de plantearnos jugar por cajas, no pusheamos como comenta Rasta, mejor pagar, ya que no hay cartas que nos molesten turn o river, salvo que se doble una, de esta manera si lleva un farol porque esta en tilt o fue un missclick dejamos todo su rango de bluff dentro...

Saludos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Gracias.

Me parece totalmente acertado lo que dices. Yo cometí el error de ponerme a mi mismo en nuts y ni pensé, pushee me enseño AA y no salio otra pica. Una mierda, pero bueno para tenerla en cuenta si estoy de nuevo con TP + FD a una carta.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Lo dicho es un retard, over playea su mano... notita de como ha jugado sus AA en una ocasion, si lo ves actuar igual ya sabes que lleva o un TPTK u OP alto...