FR (Hasta NL25) donk bet river 2

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($2.90)
      BB ($13.23)
      UTG ($10.27)
      UTG+1 ($10.25)
      UTG+2 ($2.86)
      CO ($5.86)
      Hero ($21.19)

Dealt to Hero J:spade: J:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.30, fold, fold, Hero raises to $0.90, fold, fold, UTG+1 calls $0.60

FLOP ($1.95) Q:diamond: 8:spade: 4:heart:

UTG+1 bets $0.30, Hero raises to $0.99, UTG+1 calls $0.69

TURN ($3.93) Q:diamond: 8:spade: 4:heart: 8:diamond:

UTG+1 bets $0.30, Hero raises to $0.99, UTG+1 calls $0.69

RIVER ($5.91) Q:diamond: 8:spade: 4:heart: 8:diamond: Q:heart:

UTG+1 bets $2.81, Hero ?

92/19 2-AF 60 manos.
  • 7 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      creo q son de las ocasiones q le pagas xq es un fish y ves una Q la mayoria de las veces,supongo q es un fold,a ver q dice el evaluador :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola David,

Porque raisear flop al ser este tan seco? nos aislamos con Qx u OP... mejor call y a revaluar turn, aun nos puede jugar asi con TT, 9T, 8x, 9J mas dificil porque blockeamos.

Vale que no estamos balanceando, pero teniendo una mano con valor al SD intentaria llegar a el lo mas barato posible...

Saludos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Hola.

Si, tenía una nota de el, había echo eso mismo un par de veces, donk bet a 3bb las dos veces con una mano peor. Debí haberlo comentado. En el HM me sale 4 de 9 donk bet flop.

Luego en el turn ya no se que hacer. Subo porque pensé en parejas peores, gutshots, incluso un FD que se haya encontrado. Pensé que tenía más valor subir que hacer call tomando en cuenta que su blocking bet casi siempre era una blocking bet y también para jugar raise/fold. Y ya en el river me fui a la mierda.

Qué dices?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola David,

Bueno si tienes notas de que donkea con peores, con mas razon, deja todo ese rango dentro... ;)

En ese caso jugaria Call flop y turn, si las donk son chicas y fold river, porque es raro ver en este nivel tres donk de farol, generalmente si no completan terminan rindiendose river, lo cual es EV-.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Enrique, qué pasa si hace eso, dos donk bets y 1/2 bet river con sus manos mejores y peores? como me adapto entonces con mis manos medias como ésta. Coincido con tu respuesta esa linea es mejor call call fold.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola David,

Si has visto alguna/s manos con las que meta tres donk, puedes saber con que manos dominas su rango...
      Si lo hace seguido pues con TPTK y OP tenemos tres call down porque lo esta haciendo con un rango muy amplio el cual dominamos...

Cuando tienes un tio asi en la mesa, es bueno prestarle atencion de como juega, para saber como jugarle con nuestro top range, es decir si con TPTK y OP podemos stackearnos, meter tres barrels, jugar C/C por busted, o pagar tres donks... cuantas mas info recaudemos antes que lo pelen mejor, asi seremos nosotros quienes nos llevemos su dinero... :coolface:
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      ty :coolface: