Interesante Post: BSS bronce Vs ABC 2.0

• Jackelinearias
      Jackelinearias
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 144
      Hola poker strategas aqui les dejo algo bien bien interesante y que supongo a causado mucho alboroto entre muchos, pues yo tambien quiero una respuesta clara y precisa ;) asi que please! answer! :f_biggrin:

La estrategia BSS que aparece en http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/#bronze ...
      se y entiendo que es casi lo mismo que ABC reload 2.0 tomando en cuenta lo que dice en "BSS curva de aprendizaje, etapa fishardo" "Los entrenadores de la comunidad hispana, como son así de rebeldes, han creado una estrategia exclusiva, llamada ABC Poker. Así que lo primero que debes hacer antes de gamblear tu capital inicial es comprender el ABC Poker"

Preguntas:

1) La ABC reload 2.0 es algo asi como lo mas estandarte del poker BSS para que puedas hacer algo asi como un express y jugar de inmediato y de forma sencilla, sin mucha complicacion?

2) En el caso de la estrategia COMO TAL de BSS bronce es la verdadera estrategia BIG STACK explicada de pie a cabeza con lujos y detalles de que hacer en cada situacion en concreto? es decir no es un express si no que te enseñan a jugar poker, los porques, etc.?

3) Avanzando de limites: Segun a lo que entiendo, entendiendo y conociendo bien la ABC 2.0 SIN "MEJORAS A FUTURO" si no lo meramente estandar y basico hasta que limite podre batir? Es decir por que lei por alli que en NL25 me explotaran con ABC 2.0

4) Comparacion: comparando la ABC con BSS, segun a lo que puedo comprender es que con la ABC podre jugar express jugar EJE. 50K de manos y haber ganado 1.100 veces $5 y perdido 1.050 veces $5, es decir...
      Jugar con ABC es la forma como rustica, fogosa, y que tengo que jugar muchisimas manos para ver resultados positivos ya que no hay muchos detalles, no hay especificaciones, no hay exactitudes o hay por lo similar?

A comparacion con la BSS bronce: de EJE. 50K de manos jugadas ganare 1.200 veces $5 y perdere 1.050 veces $2,5 es decir...
      El BSS bronce es como el comienzo del aprender a jugar poker, los porques de cada cosa, explicaciones, detalles, especificaciones etc. aqui si hay concentracion.

Espero lograr exponer a la luz mi duda con respecto a esto de la comparacion de las 2 estrategias por que sinceramente si es tal como me explico en mi pregunta pues entonces preferire estudiar 15 dias + y superar los limites con mucha mas seguridad/confianza y por supuesto mucha mas rapidez a que jugar 3 meses con ABC2.0 para superar algunos pocos micro limites con muchas mas horas de juego y obviamente con muchas mas Ks de manos jugadas...

Gracias ! :heart: :heart: :heart:
  • 8 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Te recomiendo que tomes de base el abc poker y leas todo el contenido que puedas de esta comunidad.

ABC son bases muy solidas, despues conforme vayas leyendo, viendo videos y posteando manos aprenderas a pensar, eso es lo mas importante, tienes que pensar el porque de cada movimiento.

Te veo con muchas dudas, pero me parece que no has leído ni visto la mitad de contenido que tienes disponible.
    • Jackelinearias
      Jackelinearias
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 144
      :facepalm: ValgCash... eso nunca a estado en duda que hay que seguir leyendo, estudiando etc. pero en serio otro post tan interesante, completo, fructifero y que me saque de tantas dudas, tan pero tan profundo y al dia siguiente aca en venezuela va a salir en los periodicos "chica se suicida por post de foro de poker"

Alguien sabe si existe alguna pestaña para evitar este tipo de respuestas? :facepalm:
      Pagaria por tenerla...
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Jackelinearias, si no quieres oir la respuesta no hagas la pregunta! Aqui estamos todos para ayudarnos y no para faltar al respeto como le has faltado al compañero de arriba, ¿Que quieres que con un post te enseñen a ser ganador/a? Estudia y postea manos y dejate de post-milagrosos! Roma no se hizo en un dia, si estás en una mala racha analiza tu juego, y postea todas las manos en las que tengas algun tipo de duda, pregunta todo lo que no entiendas y ve videos, pero no desprecies así el comentario de un compañero que lo único que quiere es ayudar!

Tanto la BSS como la ABC son estrategias ganadoras, por no decir que una es una mejora de la otra. Todos los que están en límites superiores empezaron con ambas estrategias y si han logrado subir no es por la estrategia en sí, es por que han sido constantes con su estudio y son su juego, asi que no vengas a poner en duda algo que está más que demostrado que nos ayuda a ser ganadores. Pon en duda tu juego y analiza tus fallos que seguro que tienes muchos.

Saludos y suerte en las mesas!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Mira niña, yo te vine a comentar de toda buena fe, como bien dice Valle si no quieres escuchar respuestas no hagas preguntas, y lo que yo te eh comentado es que no hay otra forma, nadie va venir aquí a ponerte todo en bandeja de plata y darte una guía ganadora para el poker, lo que pasa es que somos flojos y queremos todo peladito y en la boca como se dice por mis tierras.

Aqui hay muchos jugadores que son unos cracks y han aprendido casi todo gracias a esta escuela, entonces sigue su ejemplo y aprovecha todo el contenido.

Y si tienes dudas de por donde comenzar, ahí esta la curva de aprendizaje que mas resumido el contenido no lo puedes tener, luego estan los articulos, que están muy bien sobre todo los de teoría, y también tienes los quizes que son muy buenos y te hacen pensar y analizar el porque de las cosas.

Espero que con este post no entres en depresion.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jacki,

El ABC Poker Reload by Samy, es una adaptacion, por decirlo de una manera, de los articulos + experiencia y conocimientos en su carrera... que nos permite desarrollar un juego solido y ganador...

Tambien podemos decir que es una estrategia actualizada, ya que las mesas de poker online van cambiando año a año... la de los articulos quizas esta algo desactualizada, por ello tambien se ofrecen tantos videos, teoricos y "practicos" donde se ven las nuevas lineas de juego planteadas (que difieren de los articulos).

Con el ABC Reload puedes jugar sin necesidad de mucha adaptacion hasta NL25 inclusive, ya a partir de NL50+ si debemos cambiar el chip y comenzar a desarrollar nuestro estilo de juego...

Ojo, el contenido de los articulos es muy valioso, pero salvo las matematicas del poker, el resto lo iremos incorporando poco a poco...

Tanto siguiendo el ABC Reload como los articulos, podras tener un juego ganador, pero me atrevo a decir que le ABC Reload nos permite escalar niveles mas rapido, o al menos a no bustear... ya que al maracar lineas de juego muy standar hace que la varianza disminuya... la mayor venaja es que desarrollas un juego solido y ganador...

Cuantas manos te llevara cada nivel, pues las necesarias... ;)

Saludos
    • FrancoDiMasc
      FrancoDiMasc
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 94
      =) basta de pelea! Paz paz! sin palabras... ValgCash creo que ella se sintio atacada y por eso te dio en la madre! esperemos no sea cierto que mañana seras famoso en venezuela! :P

Jake es cierto lo que dice Enrique! yo tambien me maje con la ABC y pues alli voy muy bien! Te entiendo a por que un amigo me dijo eso tambien y pues es normal que las personas prefieran entender por que de cada desicion solo que en este momento como dices es mas practico para ti un express y con el timepo le vas añadiendo etc. pero muy cierto tu punto de vista!
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Uff lo mas recomendable es empezar con el ABC mientras vas aprendiendo a jugar, facil que llegas a nl25 no encontraras mejor guía que la curva de aprendizaje y el ABC no es un express como lo llamas es un estilo muy bueno resumido sacado de la experiencia como jugador del mejor entrenador de esta comunidad y para mi gusto mejor que la bss de los artículos.

Pero como párese que no estas conforme con lo que hay aquí lo mejor seria inscribirse a otras paginas que se paga para acceder a los artículos, vídeos etc en ingles y te cobran el 30 % de lo que ganas en un mes por los coach eso si ehh a partir de nl100 + por que no aceptan darlos en niveles inferiores.

Bueno eso es lo que yo averigüe nada es gratis y deberías aceptar los comentarios de los demás con mas amabilidad.

Suerte en tu carrera y espero que me la desees a mi que también. :fdrink
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      No se puede pretender ser ganador en una semana. No hay milagros. Hay que currarselo, cuanto mas te lo curras mas mejoras, asi de claro.