BSS y ABC reload

• Jackelinearias
      Jackelinearias
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 144
      :heart: Ciao poker strategas :heart:

Me habia leido casi la mitad de la estrategia BSS y comence a jugar un poco... luego postie que tenia ciertas dudas y me recomendaron ABC reload 2.0...

?Donde queda todo lo aprendido en la BSS como tal?
      Por que veo que tiene todo que ver pero es decir como se dirige la mayoria de los strategas, todos siguien estudiando la BSS como tal y usan ABC reload en las mesas solo para ir afianzando bases fuertes o como es el modelo comun?

Tambien me gustaria saber:
      Cuando debemos cambiar de estrategia?
      Como se que tipo de estrategia deberia aprender, utilizar?
      Que deberia de ser mi metodo de estudio como jugadora de poker profecional?

Aqui ya habia hecho el post pero despues de repasar mi vieja guia de BSS suplantada por el ABC edite, me di cuenta que me apasiona mas el poker cuando estudio y entiendo mas el poker que simplemente seguir una estrategia alli como muerta sin pensar mucho, :f_confused: imagino que no soy la unica que tiene este sentimiento... espero opiniones propias e interesantes!

Gracias y...
      :heart: :heart: :heart: Baci :heart: :heart: :heart:
  • 3 respuestas
    • elrorrolopez
      elrorrolopez
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 66
      creo que tenes que usar la que te sientas mas comodo! yo empeze con sss, despues con bss y ahora me siento mas comodo con los rangos de abc
      yo creo que podes seguir a raja tabla el abc o la estrategia que vos quieras, pero es a tu gusto y comodidad
      yo por ej cuando juegos mesas de dinero en vivo no puedo seguir el abc abro mucho mas el rango de cartas
      saludos
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      en teoria si no sabes nada de poker es recomendable seguir la estrategia

y encerrarte en ella

luego despues con experiencia t iras dando cuenta q hay movimientos q no son rentables y otros q no haces q deberias

alli es donde cada uno pule su juego

en definitiva ya con mucha experiencia terminas teniendo tu propia estrategia y no explotable
    • Jackelinearias
      Jackelinearias
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 144
      Hola a todos!

Hey gracias a los dos por los concejos son algo sencillos pero bien recibidos asi como efectivos tambien, bueno entonces me seguire apegando a la estrategia ABC 2.0 y cuando ya la conozca bien segun valla estudiando posteando manos etc ire añadiendo cosas a mi tabla ! la verdad es que unos dias despues de hacer este post me estube estudiando las manos de otros posteadas y me doy cuenta que es una forma bastante amplia de entender los porque y aprender, es alli donde los evaluadores te ponen a usar tus neuronas...

Una vez mas gracias :rolleyes: y saludos =) !