FR (Hasta NL25) Fold set de A en el turn

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      el villano era una roca, 9/3 en 96h AF 7.0 WTS:0 ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.29)
      BB ($10)
      UTG ($16.95)
      UTG+1 ($13.75)
      UTG+2 ($13.85)
      MP1 ($21.53)
      MP2 ($11.64)
      Hero ($17.70)
      BTN ($11.41)

Dealt to Hero T:diamond: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.35, BTN calls $0.35, fold, fold

FLOP ($0.85) Q:club: 3:spade: A:diamond:

Hero bets $0.55, BTN calls $0.55

TURN ($1.95) Q:club: 3:spade: A:diamond: A:spade:

Hero bets $1, BTN raises to $4.95, Hero folds

BTN wins $3.69
  • 15 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Valla roca , yo tmb foldeo q se puede esperar de 9/3 minimo lleva AJ :D
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Yo hago insta call la verdad. Con esa agresividad y WTSD aunque son pocas manos se puede suponer que overplayea algunas manos y por ende suele tirar a sus villanos y no llega a SD. Lo veo 3beteando QQ con esos stats, así que solo queda 33... porque solo queda un solo As para ponerlo en un mejor Set y no creo que debamos jugar contra una sola carta. Así que lo único que veo mejor es 33 y como no jugamos contra una sola mano, veo un insta call.
    • RastaCourage
      RastaCourage
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 86
      Esta muy bien el fold para mi. aunque son pocas manos un 9/3 solo esta subiendo con JJ+Ak+ y en su rango de call PF en esta situacion entran perfectamente AQ/AJ que no las 3betea pf. No lo veo bluffiando ni en pedo, y aparte con que mano? es un nitaazo. Ni siquiera creo que pueda tener 33 en su rango y TT/JJ las foldea flop segurisimo. Asique veo un claro fold, no le ganamos a nada mas que a un RARISIMO bluff.
      NH IMO
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      y es un x5 lol q pena de trips nh :fdrink
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Pero es que no se debe jugar contra una sola mano nunca, como vamos a jugar entonces contra una sola carta? A mi me parece un fold bastante sick.

Incluso contra rangos de call ridículamente tight vamos por delante:

Ese es 6%.

E incluso más tight.

4%...

Yo no digo que este blufeando, pero con esas stats 0 WTD y 7 AF muy posiblemente overplayea sus manos. Me parece insta call.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      imo ahi no tiene manos como 99.solo le pongo en 33 qq aj aq ak y se supone q lo demas lo tira flop y si no lo tira no creo q luego le de por hacer un x5 con cualkier cosa :fdrink
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      No tiene 99 en su rango pero si 33? No entiendo. No sé, matemáticamente hablando para mi no es un buen fold y tampoco es que tenemos un millón de manos en el tipo, ponerlo en 33 qq aj aq ak me parece un error sobre todo teniendo en cuenta que los combos de AX son una mierda para el y que probablemente no deberían ser tomados en cuenta.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      lo digo por pagar flop 99 foldea ese flop y no hace un x5 turn
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Es un sick fold... Pero supongo que por lo poco que hemos invertido podría haber un argumento para que sea ok un fold, sin embargo no creo que yo foldee nunca ahí.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola RiverK,

Siendo un villano tan nit, es probable que AQ+ no las este 3beteando, asi que no descarto las lleve... incluso QQ puede que solo pague, inmagino que su 3bet no es mayor a 3%

Es weak, pero cuando un villano tan nit nos da accion es por valor... y al ser un board tan seco, es muy probable que vayamos muertos... el tema es que estos villanos tienen un juego postflop horrible y no saben retabilizar su mano, llevan un cañon, te slowplayean flop pero ya turn meten con todo.

Saludos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Yo sigo viendo un call o shove Enrique. Podrías explicar más?. Son pocas manos pero el AF + el 0 de WTSD no nos dice nada?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola david,

WTSD 0 es porque son muy pocas manos y porque es muy nit, casi no ha jugado...

AF alto, es normal al ser tan nit, porque juega un rango muy muy chico, tigh, y por valor... de hecho seria raro que lo tuviera bajo, porque siendo tan nit ha de llevar nuts la mayoria de veces...

El villano no te va a raisear el turn con trips peores... o lleva AK o lleva el full, ahora porque raisea? o porque es un retard... nos tira de todo lo que no sea nuts. O porque lleva QQ, 33 y cuando nosotros metemos el segundo barrel sabe que llevamos trips y piensa que nos vamos a stackear, pero aun asi no me gusta el raise...

Porque si llevamos trips el tiene que esperar otra apuesta river para pushear...
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Mmm, yo no creo que el piense que llevamos trips y si, el raise es horrible lleve lo que lleve. La verdad es que yo pienso que hay posibilidades de que lleve una mano peor, KK, second pair o bluff total que overplayea cuando se dobla el as y piensa que no lo llevas... Que el 0 de WTSD y la AF ratifican de alguna manera. Aunque si, la equity es exactamente even cuando pusheamos y hace call así que un fold si es lo mejor, te doy la razón. Sick hand.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      El WTSD es las veces que llega al SD, como es tan nit, a jugado tan pocas manos y ensima por valor, es probable que en una muestra tan pequeña no haya llegado ninguna al SD
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      efectivamente, de las 96manos q tengo del villano solo jugo 5 contando la mia y ninguna llego al showndown, sigo penando q fue un buen fold

gracias a todos x su opinion =)