FR (0.25/0.50) nl25- AA sb Cbet vs 2 + push

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      está bien jugada??, mp es un regular y BB es un fish, su resubida en el flop del regular lo deja commited y con poco dinero atrás, será que con proyecto hubiera ido all in directo en el flop?? o está bien jugada?

SORRY ERA SHORTHANDED!! :facepalm:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BB:
      $16.38
      MP3:
      $26.38
      CO:
      $80.17
      BU:
      $30.51
      SB (Hero):
      $28.59

Preflop: Hero is SB with A, A.
      MP3 raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.50, BB calls $2.25, MP3 calls $1.75.

Flop: ($7.5) 5, J, 6 (3 players)
      Hero bets $5.34, BB calls $5.34, MP3 raises to $12.50, Hero raises to $26.09, BB calls $8.54(All-In), MP3 calls $11.38.

Turn: ($71.35) Q (3 players)

River: ($71.35) 3 (3 players)

Final Pot: $71.35.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ah As).
      MP3 shows three of a kind, fives(5c 5h).
      BB shows a pair of eights(8h 8c).

Hero wins with a pair of aces(Ah As).
      MP3 wins with three of a kind, fives(5c 5h).
  • 9 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      la verda q es una mierda xq una vez q paga el fish,el regular no va a resubir sin una mano q en ese board no sea set xq con fd es muy posible solo hiciera call xq tu estas demostrando fuerza al apostar vs 2 uno de ellos fish, ademas su betsize indica q no busca FE sino q tiene mano hecha, creo q es un fold de esos q duelen :fdrink
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      tengo una dudilla,a ver si pudiera dejar su opinion el evaluador y cualkiera:

¿si nosotros estubieramos ip respecto a los 2 villanos y el fish hace bet y el regular raisea? esq pienso q cambiaria la situacion no? lo digo xq ahi si q pudiera ser q tuviera manos peores en su rango no? salu2
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

3bet a 12 bb se la dejas barata .
      cuando paga el retard, le da odds para pagar a MP con pp, siendo un regular yo foldearía , por que el reg con QQ+ seguramente mete push ,
      con lo cual no veo manos peores jugando asi.

saludos
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Voy a dar mi opinion: nosotros al 3betear estamos dejando un SPR 3.1, por lo tanto pienso que no sera erroneo morir con overpair puesto que no tenemos que ganar tantas veces.
      Al ser SH pienso que el move tiene mas EV puesto que un AJ o QQ jugaran mas fuerte post. saludos
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      original de Stedyeddy
      Voy a dar mi opinion: nosotros al 3betear estamos dejando un SPR 3.1, por lo tanto pienso que no sera erroneo morir con overpair puesto que no tenemos que ganar tantas veces.
      Al ser SH pienso que el move tiene mas EV puesto que un AJ o QQ jugaran mas fuerte post. saludos
      Esta close la jugada, gracias por tu análisis yo sigo dudando que era lo mejor... :ayfkm
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      yo tambien creo q es un fold, mentando madrez y todo, pero te tienes q tirar, como dicen el regular no puede contarse FE contra el fish, asi q no lo veo haciendo eso con una mano q no sea un set, creo q AK diamantes pagaria por pot odds, y QQ no lo veo haciendo eso, pero eso depende del villano, no creo q AJ juegue asi tampoko, pero necesitarias mas info y algunas lecturas... pero expliquenme xq es un error el size???? yo tambien lo hago a ese tamaño para balancear cuando lo haga light
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      original de julitostyle
      tengo una dudilla,a ver si pudiera dejar su opinion el evaluador y cualkiera:

¿si nosotros estubieramos ip respecto a los 2 villanos y el fish hace bet y el regular raisea? esq pienso q cambiaria la situacion no? lo digo xq ahi si q pudiera ser q tuviera manos peores en su rango no? salu2
      como lo planteas sí sería un push, porque puede estar aislandose con su TP contra el fish.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      ok, era mi pensamiento pero queria q alguien m lo asegurara ;)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola a todoss!

EStoy con Stedy, yo mmuero en el flop muy contento, el regular puede tener KK o QQ que paga para qe entre el fish, no siempre va a llevar set, un FD no creo que lo resuba pudiendo pagar con esas odds tan buenas y contando que el fish no se tirará ni a palos. Además la dinamica del juego en SH es mas agresiva,depende como sea el regular también puede tener AJ algunos. ES algo close pero creo que vamos lo suficientemente por delante, lo que si es cierto es que si hay un buen fishpor detras prefiero hacer el 3bet mas fuerte para no dar implicitas al regular.

Saludos,
      Sebas