6 meses y no me llego la net+

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Bueno pues eso, poco antes del black friday y el cierre de fulltilt solicite la net+ prepago y hasta esta fecha no me llego nada, supongo que ya la doy por perdida xD

Que tengo que hacer para que me envien otra?
      De momento ya le escribi un mensaje al soporte de neteller pero no me han contestado

No me había preocupado por esto ya que desde que cerro full tilt no habia jugado constantemente y no tenia bank, pero ahora me interesa tener la tarjeta :P

*otra cosa, no me sale por ningun lado la opcion de descargar o usar la net+ virtual, voy a la seccion que se indica pero no me aparece ningun opcion sobre esta tarjeta ;S
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ValgCash!

Pues ya es mucho tiempo, es bueno que lo hayas reportado, ellos podrán cancelar la perdida y reenviarte una nueva, en contestar no debería pasar mas de 24 horas.

Prueba por Facebook o Twitter.

Saludos
      Jesús
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      pongo lo que me contestaron por si le sirve a alguien
      *sobre la net + virtual:

"Unfortunately Net+ virtual card is not available for application at this moment. We are trying hard to bring the product back. We will be notifying our members when the changes becomes available.

we are sorry for any inconvenience this has caused you."

*sobre la net+ prepago:

"We have canceled card so that you can apply for new card. However, you will need to verify address before applying for new card."
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas gracias por compartir tu respuesta, seguro que será de gran ayuda para muchos :) .

Saludos
      Jesús