FR (0.25/0.50) nl25 - AKs vs call open al squeeze (gay size inside)

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

no me di cuenta q era un squeeze.. porq no vi el caller, si no hacia mas fuerte preflop.. ($4,5)

or 19/13/fvs3b 50 (4)/4b range 0/wtsd 26/h 343

cc fish 28/3/ h 60

bb 23/17/4b 0 (2)/cc 13 @bb 41/af 2,2 inf inf/afq 38-29-20/fvsCB 3bpot 50(2)/fvsCB 67/ch/r 0/wtsd 31/h 211

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.40)
      BB ($24.88)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($22.55)
      UTG+2 ($25)
      CO ($10.98)
      Hero ($27.93)

Dealt to Hero K:club: A:club:

UTG raises to $1, UTG+1 calls $1, fold, fold, Hero raises to $3.50, fold, BB calls $3.25, fold, fold

FLOP ($9.10) 7:spade: 2:club: 4:club:

BB checks, Hero ??

dudo dudo dudo.. lina + ev+

cuando callean 3bets pocas veces es para tirarse en un flop como este.. pero tengo un monton de equity si va con pp (77-QQ)..

no descarto del todo un slow KK+ pero bueno don CRE lo hace menos probable

si juego x cajas flop es ok, pero no se como seguir en turns ladrillos vs check o donk del villano..

saludos
  • 11 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      :megusta me parece interesante xq si no nos dejan stackearnos flop en un turn ladrillo como dices seria muy sick xq cualkier apuesta es all in por el pot q habria y hacer ch seria olvidarse de la mano xq muy raro q no apostaran los villanos si llevan mano habiendo draws.

espero respuestas yo tambien,q pena q esta freskito el post :) salu2
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

cbet y shove si mete

vs KK-77, 44, 22 tenes 47 a 53

si solo paga y no completamos ch/bh para nuestros outs baratos

saludos
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola paWIco,

- Pagar preflop, me gusta, casi nunca me gusta 3betea a UTG con AKs porque si resuben es un asco, si fuera AKo si veo mejor lo que hiciste, pero con el mini-lio no sé jejeje

- Check/Behind flop, tambien me gusta :P No vamos a tirar a sus PP ni a sus Sets Cbeteando y si tiene otra cosa, vamos ganando, así que check/behind y cobrarnos nuestra équity :)
      What do you think?

Un saludo
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      preflop, aveces pago tambien, pero prefiero 3bet porq juego mas comodo en 3bet pots q cc vs utg's =)

FLOP ($9.10) 7:spade: 2:club: 4:club:

BB checks, Hero checks

TURN ($9.10) 7:spade: 2:club: 4:club: J:heart:

BB bets $5, Hero calls $5

RIVER ($19.10) 7:spade: 2:club: 4:club: J:heart: 9:heart:

BB checks, Hero ...

creo q no es de las mejores cartas para bluffear..
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      q buena el ch :) :nh creo q leyó la evaluacion antes de postearla :roto2: :D

ahi ya veo un chbh y puede q le hayas sacado una apuesta a sus bananas y si tiene alguna pareja pues nice hand,no? :fdrink
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola paWIco,

Si apostamos river vamos a tirar a 88, 66, 55, 33, AQ y AK, pero en realidad creo que tiene mas veces TT+, así que nada ch/beh y a otra cosa, no hemos perdido practicamente nada, y si tiene AQ+ ganamos o repartimos.

Saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      OK, gracias

me senti alto nit jugandola jaja

RIVER ($19.10) 7:spade: 2:club: 4:club: J:heart: 9:heart:

BB checks, Hero checks

BB shows Q:heart: Q:club:
      (Pre 55%, Flop 47.7%, Turn 68.2%)

Hero shows K:club: A:club:
      (Pre 45%, Flop 52.3%, Turn 31.8%)

BB wins $18.17
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      yo creo que es bet flop, ch bh turn, al hacer bet en el flop hacemos que normalmente siga jugando la mano pasivamente el villano y con esa bet nos compramos tanto turn como river y podemos cobrar barata nuestra equity, además podemos sacarle una value aunque sea pequeña en el river.

Al darte check behind en el flop, lo que haces es decirle que tienes showdown value pobre o nada y él va a apostar en el turn con sus OP por valor y por protección y en el turn la mano pierde muchisima equity, al apostar él ya tienes menos odds porque estás comprando ya solamente una carta, el river, en vez de haberlo ganado desde el flop con tu cbet.

Eso creo, saludos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola egohenry

+1

Perdes la FE y se la das al villano

saludos
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola !

No sé... FE no tenemos mucha, y tenemos FE contra lo que ya vamos ganando, así que ¿por qué Cbetear?
      Es decir, el rango del villano es PP, Overpairs ¿no? Entonces, las overpairs y PP van a pagar flop o resubir, ¿Jugar Cbet/broke, ahí es un error? NO, NUNCA, pero sería aislarnos vs manos que vamos a un flip, pero claro flip+dead money = EV+, pero pienso que si queremos una línea EV++ en este spot es el check/beh ya que el villano le costará mas ponernos en un rango y cuando liguemos el FD vamos a stackearlo igualmente si su rango ha hiteado, y cuando no lo liguemos vamos a perder lo minimo posible.
      Creo que mas o menos se entiende la idea :P

Un saludo
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de Omrell
      Hola !

No sé... FE no tenemos mucha, y tenemos FE contra lo que ya vamos ganando, así que ¿por qué Cbetear?
      Es decir, el rango del villano es PP, Overpairs ¿no? Entonces, las overpairs y PP van a pagar flop o resubir, ¿Jugar Cbet/broke, ahí es un error? NO, NUNCA, pero sería aislarnos vs manos que vamos a un flip, pero claro flip+dead money = EV+, pero pienso que si queremos una línea EV++ en este spot es el check/beh ya que el villano le costará mas ponernos en un rango y cuando liguemos el FD vamos a stackearlo igualmente si su rango ha hiteado, y cuando no lo liguemos vamos a perder lo minimo posible.
      Creo que mas o menos se entiende la idea :P

Un saludo
      Yo no veo mucha FE la verdad, pero si me sigue pareciendo un poco mejor la Cbet, es que tenemos un monstruo ahí y si quiere jugar por cajas, pues por cajas, si no quiere jugar por cajas va a hacer call y darse de nuevo check en el turn, es decir, gracias a nuestra apuesta compramos 2 cartas y si no nos deja comprarlas entonces estamos all in en el flop, no veo nada malo ninguno de los 2 escenarios.

Como ya había mencionado, darnos check en el flop va a hacer que el villano apueste y si no hiteamos nada entonces tenemos que pagar su apuesta con menos equity para ver el river, por supuesto si ligamos en el turn le vamos a sacar más dinero, no se si la caja pero si más dinero, porque está un poquito escondida nuestra mano, aunque se desvela de volada a la hora que le metamos acción a nuestro villano.

Quien sabe, la verdad es que ahora analizandolo de nuevo, me gustan todas las opciones... jajaja :nh