duda call any two? mtt - completar miniraise

• caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      siempre me surge esta duda

mtt ciegas altas(yo muy gordo)
      subida minima 2,2 de un mp y yo en bb

mp: raise 6666
      sb: 1400 fold
      bb: 2800
      antes: 3150

total pot: 14016

yo tendria que poner solo unas 3500 fichas para un bote de 14000 tengo unas odds de 5 a 1 aprox...

con que rango deberia pagar... any two??? eso creo que seria pasarse, pero con un 40% si que lo veo, pero a ver si algun experto me ilumina un poco :)
  • 8 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      nose.... la verdad q no soy el mas indicado.
      pero tb dependera de tu stack y de la posicion.
      Si no tienes posicion la verdad q lo mejor es no acer call o simplemente acerlo con un rango mas estrecho q el 40% q comentabas.
      Nose si estare en lo cierto, pero si no tienes muchas fichas no vale la pena desperdiciar las pocas q tngas viendo un flop q la mayoria de veces sera desfavorable y encima estes oop.
      Estando bien de fichas podria cambiar la cosa....
      a ver si se pasa algun experto y lo aclara todo
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      yo no pagaria any two,pienso q mejor seria jugar call con manos con buena jugabilidad postflop y tambien puedes jugar 3bet/fold con los ax kx pp... si dices q vas gordo puedes ponerle unas 15k fichas y llevarte 14k, si piensas q va a foldear las veces necesarias y no te hace daño al stack. y si tienes banana pues fold y evitas problemas postflop,imo,a ver si pasa mas gente a comentar.... q de to se aprende :fdrink
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola caribemania

En ciegas altas, casi todo jugador decente hace minraises (salvo agros y fishes) por lo tanto yo solo callearía manos por valor y bien jugables postflop.

Saludos
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de borghi29
      Hola caribemania

En ciegas altas, casi todo jugador decente hace minraises (salvo agros y fishes) por lo tanto yo solo callearía manos por valor y bien jugables postflop.

Saludos
      cierto!!, si eres big stack tonces un reraise no caería mal, a meterle presión a los shorts, aunque por odds y puros odds obvio casi any2 se puede hacer call, pero hay que tener en cuenta la posición y que muchas manos tienen reversas implícitas contra el rango del minraise del villano, si tomas en cuenta todos esos factores y siendo big stack, tonces veo mejor una 3bet light, saludos.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de egohenry
      original de borghi29
      Hola caribemania

Saludos
      cierto!!, si eres big stack tonces un reraise no caería mal, a meterle presión a los shorts, aunque por odds y puros odds obvio casi any2 se puede hacer call, pero hay que tener en cuenta la posición y que muchas manos tienen reversas implícitas contra el rango del minraise del villano, si tomas en cuenta todos esos factores y siendo big stack, tonces veo mejor una 3bet light, saludos.
      el 3bet light lo uso más contra subidas desde hijack en adelante, contra early y mp prefiero check y betear casi cualquier flop(haya ligado o no) la subida que haría cómo 3bet light preflop... Aunque siempre depende del rival contra una roca me olvido de las manos basura... Que no hay que olvidar que estaré oop contra todos jiji
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Un call con casi any2 está bien. Incluso conectores non suited se pueden callear perfectamente. Pero también el ha de estar decente, no es útil callear subidas de un tío con 12 ciegas.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      si estás muy deep, anytwo no, pero si que hago call un rango enorme de cartas. Cualquiera consecutivas aunque no sea suited, broadways, etc, etc... Eso si, necesitas saber jugar postflop, porqué si no estos calls pueden ser una sangría.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      En mi opinion dependera basicamente del villano y de como nos consideremos en relacion con el. Si lo consideras tan bueno o mejor que tu es mejor no andarse con historias y jugar lo mas facil posible, por que nos va a robar mil botes y vamos a perder mas que foldeando directamente. En spots asi en general estoy 3beteando como el 30% semipolarizado (incluyo practicamente todas las manos fuertes, las medias, alguna basura suited y casi todos los broadways) y pago como otro 30 o 40% dependiendo del villano hasta que empiezan a darme walks xD

Un saludo.

Edit: Ah, juego mtt's micro, de 20$ para abajo.