FR (0.25/0.50) nl25 - KK vs raise Flop drawy

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

btn pinta mono.. 73/13/3b 0/h 8 xD si 8

bb 14/11/h 38

me cuesta jugar vs unknown y creo q les doy demasiado credito en mw pot

no se si es mejor call F reevaluar T, oop sin redraw y abandonando la iniciativa.. o call F + donk/f T... fold flop o raise/broke por los posibles miles de draws q hay y pp peores q pueda overplayear

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($45.97)
      UTG ($22.90)
      UTG+1 ($25.75)
      Hero ($25.68)
      CO ($31.12)
      BTN ($24.60)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, BTN calls $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($2.35) 2:spade: 6:heart: 5:spade:

BB checks, Hero bets $2, BTN raises to $6, BB folds, Hero ??

saludos
  • 4 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      aunq no sea 3bet pot yo me dejaria la caja con el mono,aunque no se si esta bien hasta q la evaluen la verda :)

puede tener un set pero tambien hay muxas peores manos q se pueden dejar la caja en el flop pero no en el turn o river con lo q supongo q perdemos valor por cederle la iniciativa estando el ip,no?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Vs estos retards es complicado pues nunca sabes que tienen, el fold no esta mal.
      PAgar no me gusta, tenes un bote de 14 y un bet de 1/2 bote nos deja medio comited y oop

saludos
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola paWIco!

Yo ahí lo que hago es buscarlo en PTR o si está solo en una mesa, si es así, easy shove flop, hay miles de manos peores contra las que tienes valor.
      El problema esta en que, sino sabemos a ciencia cierta si es un fish o no, porque con esa musetra de manos no sabemos nada :/
      Si no pudiesemos determinar si es un pescao o no, haría call flop y call down en cartas que no sean jodidas.
      Qué opinas, es lógico no? :)

Un saludo
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      oki, thx

suena muy logico, no suelo mirar ptr y menos en sesion, voy a implementarlo y ver q pasa

sin datos simplemente foldeo y me pongo a esperar q me las regale en otra mano menos complicada (q no tardan mucho si es fish)

saludos