Conversor de manos

• chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Hola,

¿A alguien le funciona el conversor de manos de pokerstrategy?

Yo por mas que lo intento no me convierte la mano, siempre me da error (lo he utilizado muchas veces y siempre me a funcionado), pero desde hace una semana que no me funciona :fuuu:

Un saludo.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chinchi272!

¿Qué tipo de mano deseas convertir?...

Si gustas postea el historial original aquí y lo intento yo.

¿No has probado usar Elephant?, te podría ayudar a ver las manos ya convertidas y las postearias mucho mas fácil.

Saludos
      Jesús
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Hola Jesus80,

Tengo en HM.
      Te explico, lo que yo hago mientras juego es que si tengo alguna duda en alguna mano en concreto abro el historial de manos de Pokerstars y la copio y directamente la pego en el conversor de manos de Pokerstrategy, para cuando termine la sesión postear la mano, pero ahora no me deja con ninguna mano y no se porque.

Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de chinchi272
      Hola Jesus80,

Tengo en HM.
      Te explico, lo que yo hago mientras juego es que si tengo alguna duda en alguna mano en concreto abro el historial de manos de Pokerstars y la copio y directamente la pego en el conversor de manos de Pokerstrategy, para cuando termine la sesión postear la mano, pero ahora no me deja con ninguna mano y no se porque.

Un saludo.
      Hola chinchi272 !

He intentado con una mano y se me presenta el mismo problema, debe ser algún bug. Te recomiendo que las conviertas con otros conversores de la web, como weaktight.com.

Saludos,
      Rainmy
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      original de Rainmy
      original de chinchi272
      Hola Jesus80,

Tengo en HM.

Un saludo.
      Hola chinchi272 !

He intentado con una mano y se me presenta el mismo problema, debe ser algún bug. Te recomiendo que las conviertas con otros conversores de la web, como weaktight.com.

Saludos,
      Rainmy
      Gracias por contestar.

¿sabes si se puede postear la mano directamente con el HM, al igual que se puede con el elephant?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Sí, con el HM sí se puede. En el reproductor de la mano seleccionada pincha en en las letras que dice 'hand history', y te aparecerá una ventanita con la mano, en la parte superior de la ventanita pincha donde dice '2+2' (con esta operación estás haciendo un 'copy'). Luego vas al foro y con el botón derecho del mouse selecciona 'pegar'.

Saludos,
      Rainmy
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Gracias por la ayuda :nh
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Tienes el HM2 o el 1??
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Tengo el 1 y el 2, ¿por?
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Es que con el 2 es más sencillo. Basta con abrir la mano que deseas y en esa ventana selecciona la opcion export hand, ese historial lo puedes convertir con el conversor de Pstrategy. También puedes seleccionar upload to my HM, en tu cuenta de HM hay un conversor con el que le puedes dar directamente el formato de este foro.
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Gracias intti90, por la ayuda.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Buen aporte intti90 :)