FR (Hasta NL25) AA again

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1584568
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $9.90
      BB: $10.00
      UTG: $22.13
      UTG+1: $24.62
      MP1: $4.84
      MP2: $3.80
      Hero (CO): $10.00
      BTN: $10.61

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with A :club: A :heart:
      UTG calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, BB calls $0.40, UTG calls $0.40

Flop: ($1.55) 8 :diamond: 3 :spade: K :heart: (3 players)
      BB bets $1.40, UTG folds, Hero calls $1.40

Turn: ($4.35) 6 :club: (2 players)
      BB bets $3.50, Hero :coolface:

Final Pot: $4.35
      BB wins $4.14
      (Rake: $0.21)

no pude foldiar esa donk pero ya la segunda era muy sick es facil fold?
  • 6 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Pues asi sin saber que tipo de villano era esta dificil comentarte, por ese tamaño de donk en un board como ese no me da la impresion de ser un buen jugador, y si pagaste ese flop es porque piensas que vas por delante, asi que ese turn no te deberia hacer foldear, yo le resubo flop para acabar all in.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Es un bote multiwey ( se dice asi no? xD ) , sin estadisticas es un fold turn, es q siempre tiene una mano buena , mayormente veras set , dobles, no creo k un Kx apueste de esa manera tan fuerte ademas es un flop bastante seco.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      juachi es multiway creo...jodido ingles :D

btw pienso q si q representa mucha fuerza pero villanos como ese(limp,donk....) se dejan la caja con tp con lo q resubo flop para jugar por cajas xq por lo unico q haria call seria por si está bluffeando para q siguiera pero no hago call para tirarme turn xq para eso me tiro flop,q no lo haria si no q o resubo o hago callx3

alomejor me ekivoco xq creo recordar q el ABC diria q no nos dejaramos la caja con overpair sin ser 3bet pot,nose.... :f_confused:

salu2 :fdrink
    • RastaCourage
      RastaCourage
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 86
      No tenes la mas minima Stat? Aca para mi cambia mucho si es un fish o un regular. Un fish puede estar jugando de esta manera pares medios y Kx, por lo cual contra el es un easy call turn, call river. Pero al regular la unica mano que me cuadra que juege de esta manera es 88,33 y rara vez AK. Ak la veo demasiado improbable por que vos lo blockias completamente, ademas que es un easy squeeze preflop para el. Esta bien el call en el flop, es imposible foldiar, pero se puede plantear foldiar el turn, porque no le ganas practicamente a nada.

Si es reg y tuvieras alguna stat estaria bueno que la pongas para ver si en su rango de call PF entran KQs KJs, KQo. y ahi cambiara un poco la historia ya que si es medio malo puede jugarlas asi estas manos. Con 99-JJ, lo veo donkiando flop pero nunca turn de esa manera. Con esas manos creo que si apuesta turn apuesta mucho mas debil, tipo 2.40 maximo.

Saludos
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      la verda q no estoy seguro xq sus apuestas indican q se kiere comitear....seguramente lleve set y si vamos al sd nos lo comemos con patatas..... :f_confused:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de RastaCourage
      No tenes la mas minima Stat? Aca para mi cambia mucho si es un fish o un regular. Un fish puede estar jugando de esta manera pares medios y Kx, por lo cual contra el es un easy call turn, call river. Pero al regular la unica mano que me cuadra que juege de esta manera es 88,33 y rara vez AK. Ak la veo demasiado improbable por que vos lo blockias completamente, ademas que es un easy squeeze preflop para el. Esta bien el call en el flop, es imposible foldiar, pero se puede plantear foldiar el turn, porque no le ganas practicamente a nada.

Si es reg y tuvieras alguna stat estaria bueno que la pongas para ver si en su rango de call PF entran KQs KJs, KQo. y ahi cambiara un poco la historia ya que si es medio malo puede jugarlas asi estas manos. Con 99-JJ, lo veo donkiando flop pero nunca turn de esa manera. Con esas manos creo que si apuesta turn apuesta mucho mas debil, tipo 2.40 maximo.

Saludos
      +1

Pues nada que agregar, me gusta como lo ha explicado todo... ;)